miércoles, marzo 26, 2008

Vaya Menú!!

Aquí os dejo los menús del retaurante del Gran Café de León. Estaba yo charlando y tomando unos cortos con unos colegas y nos sorprendieron con esto, que conste que son reales ;)

Sí, yo me quedé flipando.... ;)

domingo, marzo 23, 2008

Semana Sta 2008 Roleando...

Vaya cuatro días, los necesitaba, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien, cuando fue la última vez que llegué a casa a las 6 y media de la mañana? ya ni me acuerdo. Por León a penas salgo y por Bembi hacía mucho que no salía y me lo pasaba tan bien, hasta tal punto que el tiempo se me pasaba volando; claro, cuando vas acompañada de unos colegas tan geniales es normal que el tiempo vuele.

Hubo de todo, fiesta con Lauri el jueves (como te echaba de menos!!), el viernes partida de Rol por la tarde y por la noche... que decir... tengo a Preto un clérigo que pega unas ostias de pánico aunque aún me hago un lío con las listas de echizos pero yo sigo echando de menos a Blackbear, peazo bárbaro... Y na, la partida de pm, Julio se empeñó en ir a cazar vampiros y al final encontramos un montón de demonios... ai esos ventolines!!! y el demonio portero... "¿invitación?" ¡Q grande! Y después, a eso de las 3 de la mañana de fiesta... entre williams dawsons, nesteas y conversaciones un tanto frikis se nos dieron las 6 y media de la mañana, chicos, os quiero un montón!!!!


Al día siguiente más de lo mismo, toda la mañana durmiendo y por la tarde partida... y entre voces, pifias y alguna q otra ostia guapa (claro, Pey q es un crak) y Julio con su Percepción Detectar enemigos... xDD Jujo, no se como no te volvimos loco... Y después de cenar más fiesta... esta vez con Pey, Jujo y Rubén, más de lo mismo. No se como lo habeis echo "caballeros" pero habeis conseguido que no me acuerde de las rodillas, de la espalda y de todo lo demas.

Y nada más que decir, solo que ¡¡¡OS ECHO MUCHO DE MENNOS!!! ;)

martes, marzo 18, 2008

Ya llegó!!!

A sido todo un record, material pedido el domingo y hoy por la mañana me llega!!! yo flipo, soy feliz!! x fin!!! ya tengo mis ventositas de cristal, moxa como dios manda y lo mejor mi estimulador para hacer ELECTROPUNTURA!!!! Q bien me va a venir para mi rodilla.... jeje



Po na, así más masajitos en casa, y a gastar el material, q ya tengo ganas de pedir mas cositas...
Cada día me gusta mas la Medicina Tradicional China, es una gozada, y ni os imaginais lo que se puede llegar a hacer... Algún día os explicaré en que consiste, pero por ahora tengo bastante con el exámen del 20 de abril.

sábado, marzo 15, 2008

Entrenando

Estos ultimos fines de semana he estado llendo a Pucela con mis niños (Marcos, Pulga y Manu) y Mónica a entrenar. Nos lo hemos pasado genial, hacía mucho tiempo que no veía a Diana, a Ginés y a Emi. Qué recuerdos... el curso en Palencia, el de Bembibre de trampolín, el campeonato de España de doble mini en San Javier... Porsupuesto, he vuelto a demostrar, que después de 4 años me sigue saliendo el barani!!!!! xD

Pero ahora llega lo mejor, el sábado 8 fue el campeonato regional de base en Burgos, yo también quiero!!!! me pusieron los dientes largos, echo tanto de menos saltar... Así que, he decidido, después de hablar con Diana que cuando tenga mejor la rodilla (hace poco me rompí un menisco) volveré a entrenar, con tranquilidad, que tengo mucho camino andado y muchos años de entrenamiento... Moni, quiero una malla nueva como la de las niñas!!! :P

Gimnastas temblar!!! que el año que viene vuelvo a competir!!!!!!

Ahhh!! Di!!! Dale a la wii!!! xDDD

martes, marzo 04, 2008

Elecciones 2008

Ya tocaba hablar de las elecciones, gracias a Dios ya esta a punto de acabar la campaña electoral y el domingo día 9 iremos a las urnas... Bien!!! se acabaron los mítines, la sintonia del PP por todos lados y las caras de Rajoy en las paredes...

Espero que tengan razón las encuestas electorales y el PP se quede en casita con las manos cruzadas sin molestar, porque para ver la sarta de burradas que sueltan en los debates, es mejor cambiar de canal o ponerse a ver la telenovela grabada del día anterior como hace mi madre.

Por cierto, ¿alguien a encontrado a la niña de Rajoy? YO SÍ y en YouTube, aquí os dejo el link: Rajoydi

Yo creo que no hay nada más que decir, todos deberíamos saber que es lo mejor para "España", yo al menos lo tengo cada día más claro.

Buenas noches y buena suerte ;)

domingo, marzo 02, 2008

Temporada de nieve Febrero 08

Una imagen vale mas que mil palabras:




Qué decir, ya veis que a penas hay nieve, subimos dos fines de semana y ya se cerro la estación, sí, lo pasamos muy bien, pero tanta piedra... ahora toca llevar la tablita a que me pongan a punto, que esta muy rayada.