viernes, julio 25, 2008

De baja

Por fin me han operado. Sí, el día 22 me ingresaron en la Clínica San Francisco para hacerme una artroscopia, poca cosa la verdad. Salió todo mejor de lo que se pensaba pues la rodilla no estaba tan mal, asiq limpiaron un pokito y en 1 hora ya estaba fuera del quirófano.
El anestesista muy majo, no me hizo daño al pincharme :D y el cirujano más majo aun porque me dejó ver la tele que tienen puesta para ver la rodilla, y me explicó todo lo que se veía. Como mola.
Eso sí, he descubierto que es muy dificil ponerme una vía en el brazo, según dijo la enfermera, tengo las venas muy chiquitinas, asiq ale, a cojermela en la mano... agg q chorretón de sangre salió.
Lo único malo del día, a parte de que me pincharan, me hicieran dos agujeros en la rodilla y me los graparan, fue que no me dejaron comer nada hasta las 5 de la tarde!!! Ingresé a las 7.30 de la mañana, con un hambre atroz y hasta las 5 de la tarde no me dieron de merendar, q también... vaya merienda, un café con leche y dos sobaos... hubiera sido mejor un pincho de tortilla, un bocata de jamón... no se... algo que llenara más el estómago (XD)
Y ya a eso de las 8 de la tarde vino el Dr. Mulero a darme el alta :D
Por lo demás, aquí en casa estoy, viendo Saint Seiya, Babylon 5 y leyendo como una posesa, aun que de vez en cuando me llevan a tomar algo por ahi. Así que nada, unos días de baja, aún no se cuantos, como si fueran unas pequeñas vacaciones, y a disfrutarlos, que después tocará seguir currando.

martes, julio 08, 2008

Replanteando

Es tiempo de cambios, no se en que sentido, pero intuyo que se avecinan muchos. Me estoy empezando a replantear mi vida, a darle vueltas al coco pensando en que no todo esta bien, en que falta o quizá sobre algo. No se, es todo muy abstracto (quizá por eso me guste Kandinsky) es muy dificil explicar todo lo que se me pasa por la cabeza, desde irme a vivir al extranjero hasta dejar los estudios y preparar oposiciones (mi primo tiene mucho q ver en eso) sí, oposiciones, a prisiones exactamente, pero no se, no se si es lo que busco, si seré feliz con esa vida, aunque tampoco sé si cuando acabe acupuntura encontraré mi sitio.
Me estoy olvidando de lo principal, de lo importante de lo mucho que aprendí hace casi 15 días en mi pueblo, lo que Bego nos enseñó a todos, lo que dice el Reiki. Hay que pensar en el AQUÍ y AHORA.
Debería dejar de hacer castillos en el aire, dejar de darle vueltas a la cabeza a cerca del futuro y no hayar una solución, después de todo, puede que el futuro no exista. Desde que me inicié en Reiki muchas cosas estan cambiando dentro de mi, y no solo porque tenga mas energía, no se... estoy rara, pero un raro especial y maravilloso que me hace sentir viva y que hace que no pueda parar de sonreir.
Puede que en un tiempo me marche, me vaya a vivir fuera (de León), no se donde acabaré, pero despues de escribir todo lo que he escrito y de pensar mucho, he llegado a una conclusión, me da igual, me da igual donde acabe currando y en que o que será de mi dentro de X años, me da igual, aunque solo con una pega, este donde este, haga lo que haga, sea feliz.