lunes, mayo 25, 2009

FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI

Hoy es el día del orgullo friki, así que no salgaís de casa sin vuestra toalla!

Aquí os dejo una fotinas del cumple de David y de la fiesta friki del sábado, FRIKIS AL PODER!!!

(Cumple de David, todos los frikis y heavys del frente etílico xD)

(Fiesta friki)

Fue una auténtica pasada, ahora a ver la próxima actividad. A cojerla con ganas y reunir gente para pasarselo bien bien bien!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!

sábado, mayo 16, 2009

Star Trek (2009)

El miércoles pasado fuimos la cine a ver la peli nueva de Star Trek.

La verdad, iba pensando en que iba a ser malísima, yo soy fan de Star Trek desde hace muchos años y lo último que iba saliendo no me gustaba nada. Pero sin embargo esta peli me sorprendió muy gratamente. Fue muchísimo mejor de lo que pensaba, es más ¡me gusto! se me hizo muy entretenida y muy corta (y eso que fueron 2 horas, más o menos). No desvirtuan mucho las pelis viejas, y cuenta la historia de todos los tripulantes de la Enterprise de jóvenes (Kirk, Spock, Scotty...), como se alistan, entran en la Enterprise...
Sí, me gustó mucho, ahora solo me falta la opinión de mi hermano xD

miércoles, mayo 13, 2009

Sin Inspiración

Llevo ya unos días sin que las musas me regalen eso que todo el mundo llama inspiración. Tengo historias que contar pero no soy capaz a ponerme, no hace mucho me sentaba delante de un folio en blanco y las ideas fluian como el agua al abrir un grifo, ahora... se me debe de haber secado el cerebro. No me salen las palabras, a penas tengo mis típicos momentos de epifanía (ahora solo esporádicos, tal vez uno al mes, y si llega). No se si es que algo está cambiando en mi vida o que es lo que me pasa. Cada día me cuesta más y más escribir, no soy capaz a encontrar las palabras que busco para expresar ideas, sentimientos...
Antes cojía un tema y me ponía a desvariar, podía escribir líneas y líneas sobre cualquier cosa, un martillo, una escoba, las partes de un hueso... Tengo una historia en mente, y parece hasta buena, tengo todo pensado, pero no soy capaz de plasmarlo en un trozo de papel.
Es lo más frustrante que me ha pasado en la vida, hasta me cuesta hacer una aventura para una partida de rol! Yo, que debo de ser una de las personas con mayor imaginación del mundo.
Todo esto es muy raro, estoy pero no estoy, hablo pero no digo nada, ...
Tal vez me esté volviendo más cuerda de lo normal y se me esté pasando esa locura que tenía hace un par de años, esa locura de adolescente que todos deberíamos guardar (aunque solo un poquito), esa locura que nos permite pasar esos ratos geniales pero que a la vez sabes que al día siguiente tienes que madrugar y no te puedes quedar por ahi toda la noche.
Igual es que necesito cambiar de aires, irme fuera un tiempo, es algo que llevo pensando mucho tiempo pero que no tengo valor para hacer. Puede ser que largándome a Suecia, Escocia, Islandia,... me vuelva a encontrar a mi misma y vuelva a ser la de siempre, y lo que más deseo, pueda volver a escribir.
Pero de momento estoy aquí, aguantando el chaparrón y la tormenta que se avecina.

lunes, mayo 11, 2009

FIESTA FRIKI VOL.II


Ahora, participad y disfrazaros!!!

Organizado por El Pacto de las Janas aquí os dejo el link de la web: Asociación Pacto de las Janas

lunes, mayo 04, 2009

Partidas de Rol en es.pabila

Desde el sábado pasado, todos los sábados de 9 a 11 o 12 de la noche, estamos miembros de la asociación El Pacto de las Janas enseñando a jugar partidas de rol a todo el que quiera ir.
El sábado pasado estuvimos con dos partidas, Vampiro: La Mascarada y Dungeons & Dragons. La cosa fue bastante bien, hicimos unas fichas y empezamos a jugar, vinieron algunos/as chavales/as y se pusieron con D&D, asíq el resto nos pusimos con Vampiro.
También tenemos pensado hacer proyecciones (pelis de anime, ciencia ficción) y jugar a otros juegos frikis.

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!