sábado, agosto 29, 2009

La canción de hoy

Dias raros

Cuando piensas que nada te puede sorprender ya, llega alguien y te deja con la boca abierta. De hecho, eso es lo que me está pasando a mi.
Son unos días muy raros, tan pronto estoy eufórica como parece que se me cae el mundo encima y no puedo más. Muchos cambios en mi vida, no paran, no me da tiempo a ordenar todo en mi cabeza, necesito un respiro, un tiempo sola, conmigo misma para aclararme.
Por otro lado necesito estar rodeada de gente, eso es lo que me pasa hoy, cuando más necesitas a las personas, van y desaparecen, no porque no deseen estar ahi, sino porque por circunstancias de la vida estan en otro lado.
Pero aunque este rodeada de gente me siento sola, nunca pensé que esto pudiera suceder, tengo las horas tan ocupadas que solo me doy cuenta cuando alguien me decepciona o cuando mis planes se tuercen, cuando me quedo sola en vez de salir de fiesta o estar con los amigos viendo una peli.
Siento que me falta algo, que no estoy completa, o que lo que me rodea no me da lo que necesito para sentirme llena.
Hace poco me preguntaban porque a mis 23 años juego a rol, leo comics y literatura fantástica o veo pelis de superheroes, vampiros, ... Y por fin, después de darle un par de vueltas llegué a la conclusión de que es porque así me evado de mi vida, vivo una vida totalmente diferente haciendo esas cosas, me combierto en un monje togashi en la leyenda de los 5 anillos, en un bárbaro en D&D, en un elfo corriendo por los bosques o en un superheroe tratando de salvar el mundo. Y siempre con finales felices, las trajedias no me valen, de eso ya hay mucho en este mundo. Por un lado está muy bien todo esto, me reuno con mis amigos y paso un buen rato, pero por otro lado me da mucho que pensar, sobretodo en cambiar mi vida, en dar un giro y cambiar de aires.
Estoy agusto donde estoy, me gusta mi ciudad, mis amigos, mi familia... pero sigue faltando algo. Tal vez cuando me vaya a estudiar fisioterapia dentro de un año fuera me sienta mejor, tal vez no. No se si tengo la fuerza suficiente como para irme, para dejar un poquito atrás mi vida aquí, sin olvidar a la gente, pero cambiando de aires.
Hoy parecía que iba a ser un buen día, trabajo, partida, fiesta... al final fiesta no. Aquí estoy, desvariando, plasmando mis pensamientos, desahogándome... Puede que estuviera pasándomelo mejor por ahi bailando o simplemente charlando, pero decidí quedarme, y eso ha traido consecuencias, que tal vez me estuvieran esperando mañana por la mañana, pero están aqui ahora.
¿Podré conciliar bien el sueño hoy? No lo sé, demasiadas cosas rondan mi cabeza. Puede que lo mejor sea poner un capítulo de Sobrenatural y desconectar, desconectar del mundo, de mi vida, ... de todo.

miércoles, agosto 26, 2009

De vuelta

Ya llevo unos días en casina, y entre quedar con la gente y trabajar, no he tenido a penas tiempo de escribir.
Me quedan un montón de cosas por hacer, no se por donde empezar, pero de momento, voy a dejar aquí unas líneas. He de aprobechar que vuelvo a escribir, que las palabras me salen solas otra vez :)

En cuanto tenga las fotos de las vacaciones ya colgaré aquí alguna y relataré parte de los días que estuvimos allí, lo echo de menos, la playa, la cerveza, Led Zeppelin y Rudy. Un viaje genial con unas personas maravillosas.

Ahora toca mirar al presente, afrontar el día a día, trabajar, quedar con los amigos y como no, frikear, frikear aun que solo sea un ratito. Y como no, toca estudiar, los exámenes están a la vuelta de la esquina, así que lo cojeré con ¿ánimo? sí, ánimo, fuerzas y a ello! Que pienso aprobar!!

Y sin más me despido, hoy quiero aprobechar a leer un poquito, que hace mucho que no toco un libro, y dormir, dormir profundamente, pues mañana me espera otro día de trabajo.

lunes, agosto 17, 2009

VACACIONES

De vacaciones en Salou, escribiendo desde la terraza del Hostel, un lugar curioso, muy yanki? no, muy playero. El tipo lugar que me gusta, de mochileros, donde conoces gente de todo el mundo, que pena que solo nos quedemos aquí 4 días.
Hoy playa, mañana Port Aventura, pasado Acuaparc y el jueves playa y de vuelta a León, a la realidad de nuestras vidas. Vuelta al trabajo y a frikilandia.
Pero hasta entonces, aquí estamos, disfrutando del sol, de la playa, y de unos días sin que nadie nos diga lo que tenemos o no que hacer.
Cuando vuelva ya me ocuparé de todo lo que he dejado allí, de los problemas y las preocupaciones. Ahora, un paréntesis, que de vez en cuando no viene mal. Después de todo, son mis primeras vacaciones en 4 o 5 años!!!!!!
Me lo pienso pasar genial!

domingo, agosto 09, 2009

Melancolía

Buscando unas entradas de hace unos cuantos años para que las leyera un amigo me ha entrado la vena melancólica. He estado echando un vistazo al blog desde que empecé a escribirlo... cuantas cosas han cambiado, cuantas han desaparecido, y cuanto he cambiado yo. Me he vuelto friki por momentos hasta niveles insospechados.
Leyendo todo esto me he acordado de mis antiguas amigas, de lo bien q lo pasábamos haciendo el tonto y saliendo de fiesta, de esos días por Madrid con Anita, de los chicos del clan del WoW, de mi troll...
Ahora las cosas van más o menos bien, se va arreglando todo y comieza a encauzarse mi vida. No se, tal vez cambie todo radicalmente o tal vez sigan los cambios poco a poco. Quizá Jose Luis tenga razón, de momento parece que si.
Quién sabe lo que pasará de aquí a un mes, a un año, a.....
Yo que se, pero espero que todo vaya bien, que todo sea bueno y... lo más importante, espero ser feliz.
Conclusión, melancolía, simple y llanamente, palabras escritas en momentos melancoliosos? xD
Hoy por tí, Ana, por que nos veamos pronto y nos pongamos al día, que hay mucho que contar.