Buen titulo para una canción... una de mis preferidas, ese Smoke on the water del Made in Japan de Deep Purple.... solo me falta aprender a tocarla con la guitarra.
He elegido este título para el post porque ultimamente no salgo del agua, bueno de la piscina, y eso de haber dejado de fumar cada día lo llevo peor, ansiedad, sí esa es la palabra exacta, eso es lo q tengo, ansiedad, unas ganas terribles de meterme en la piscina y echar un cigarro, conseguiré aguantar?? no lo se.
Ya llega el verano, sol, calor, y sobre todo agobio en León, aquí el calor es insoportable, con suerte, en julio unos días a la playa y el resto del tiempo a trabajar en la piscina, metida en el agua con los crios. Aunque... ¿trabajo? quien sabe, como sigan así las cosas acabaré pidiendo la baja para este mes y despues a currar en carrefour, de lo que sea, pero a currar, que al menos me pagan. Mañana es el gran día, ¿qué pasará? habrá denuncia, no la habrá, todo depende de una sola persona.
Por lo demás, todo sigue igual, mi rodilla echa polvo y yo más feliz que unas castañuelas, me gusta mi vida, ayer lo descubrí hablando con mi madre, tengo todo lo q necesito para ser feliz, bueno, todo menos dinero (XD) q aunq digan q no da la felicidad, ayuda un poquito. Pero bueno, estoy contenta, me siento bien, me siento viva, y me encanta :D
martes, junio 03, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)