Son tiempos raros, en los que me vienen a la mento cosas estrañas, en los que mis sueños se entremezclan y no se distinguir la realidad de la ficción, días felices y días tristes, tan pronto de bajón como saltando de alegria, son días de irse y de quedarse. En conclusión ¿qué hacer? ni yo misma lo se, tan pronto tomo una deción como tomo la contraria.
El miedo se apodera de mi y de mis actos, tengo miedo de hacer daño a mis seres queridos al tomar mis propias decisiones, será por eso que no las he llegado a tomar? será por eso que no me he enfrentado a lo que tengo delante?
Me siento como si fuera un 0 al a izquierda en la vida de muchas personas, personas muy importantes para mi, menos mal q para otras lo soy todo, porque sino me perdería en un bucle infinito de bajones del que no podría salir.
¿Que hacer? ¿qué no hacer? O como diría mi tan queridísimo Hamlet "ser o no ser, he aquí la cuestión" Y esa es la mía ahora. He de tomar un camino, ¿cuál? no lo se.
Acabando con mi página del "libro infernal" para hoy:
¡Enhorabuena! rock on!
¡Acabo de leer sobre ti en el Unversal Times!
¡El Universal times! Sí, allí estabas, con foto incluida, "...a este ejemplar Ser de Luz, residente del planeta Tierra - "¡yo conozco a este Ser de Luz!", me dije a mí mismo- se le ha otorgado la Medalla de Honor del Secreto-Doble por su coraje y valor para ver más allá de las ilusiones del Tiempo y del Espacio!"
¡No es una tontería! ¡Es importantísimo! Porque aunque el "Tiempo-Espacio" sea una escuela primitiva, sigue siendo la aventura más hipnótica que hayas soñado jamás. De hecho, sólo los más valientes pueden participar. Y de ellos, sólo un pequeñísimo porcentaje llega a darse cuenta de que todo es ilusorio, de que son ellos quienes tejen su destino, y de que, a pasar de que todas las apariencias físicas parecen demostrar lo contrario, cualquier vida puede camibar fácilmente.
¡Todaíva son menos los que recibien el Premio del Secreto-Doble!
Te doy mi palabra, eres extraordianrio, y ya iba siendo hora de que recibieras el reconocimiento que mereces.
Pero hay una razón para el "secreto.doble". Si comprates estas noticias con simples mortales...
Bueno, mejor pasemos a otro tema.
¡A la carga!
El universo.
P.D.: Estabas fantástico vestido de blanco, pero ¿qué pasaba con el sombrero y las plumas?
P.D. de la P.D.: Ahora, recuerda por qué lo has ganado.