sábado, diciembre 22, 2007

De copas con Esme

Menuda tarde he pasado hoy... cuando todo apuntaba a q me iba a aburrir muchísimo me llama Esme, que viene hasta León, asi que... a tomar algo por ahi!!!
Nos lo hemos pasado como unas enanas y he conocido a una gente un tanto peculiar, Ibán (con b... con b???? otia q raro...), el que cuando entra al bar PLAF!!! ya rompió algo Esme (alias Ricardo) y un personajillo... al que según él se le corre la cerbeza de las manos, aparca mal, hace todo mal... y q ademas... aggg!!! (escalofrío... mejor no ver... vamos q no es muy agraciao).
Por fin entendí muchiiisimas cosas... claro, tanta historia, tanta historia... pero si no te presentan a la gente... pos es algo confuso...
Y vaya risas con los Kinder... dame dos guebos!! xD y los juguetes que vienen dentro... buff q risas con el alicuetano y el coche inmontable... Y por supuesto, ADELANTE GATCHETOMULETA!!! Sí, ahora uso cosas de esas... romper un menisco no es nada bueno, y si tienes tendinitis ni os cuento... Vaya risas con las muletas... ains... vaya tarde, lo bien que lo hemos pasado... pero lo mejor es q, EL LUNES MÁS!!!

jueves, diciembre 20, 2007

Desilusionada, depre, ...

Cuando parece q todo va bien, que nada se puede estropear, que eres feliz, que esa felicidad va a durar eternamente, llega algo inesperado, algo que hace q recuerdes q todo es una mierda y vuelvas a ser la persona que fuiste antes, con una coraza gigantesca y el ánimo por los suelos.
Eso es lo que me ha vuelto a pasar a mi, parece que todo se apuesto en mi contra otra vez, lo unico bueno en mi vida se esta marchando, sin pensar en que siento, que necesito, si marcha pasando de todo, haciendo daño, pensando solo en lo que necesita y dejandome aquí, hecha añicos contra el suelo, con el corazón hecho pedazos pensando que es lo que debo hacer, intando no arrastrarme para agarrarlo y no dejarle marchar.
No, esta vez no me voy a arrastrar, no voy a dejar que me pisen, no voy a pasarme horas llorando como una niña boba, no voy a perder mi dignidad por algo que tal vez no se lo merezca, tengo toda la vida por delante para intentar ser feliz, y no voy a dejar que esto lo estropee, se acabó, me he cansado de darlo todo sin recibir nada a cambio, la vida es un dar y tomar, no un dar, dar, dar, dar, dar y seguir dando sin que te den a ti algo. Me he cansado de que hieran mis sentimientos y que cuando lo digo me tomen por idiota, por una niña tonta que solo piensa en si misma, no, hasta aquí he llegado, no voy a dar más, ya no. Como muchas veces dije hace un par de años, Solo quiero descansar y guardar la ropa, a no ser que esa ropa me la guarde alguien. No quiero derramar más lagrimas, no quiero seguir comiéndome la cabeza yo sola, no quiero pasarlo mal, pero muchas veces, aunque no quiera lo hago, y si las cosas siguen tal y como estan ahora... no me va a quedar otro remedio. Porque no me veo con fuerzas para hacer nada, ni para arreglarlo ni para acabar con ello.
FELIZ NAVIDAD

viernes, diciembre 14, 2007

FRIKADAS

Cada día me sorprendo más de la cantidad de frikadas que podemos encontrar el la red... es increible. La gente tiene unas ideas alucinantes y una mente muy "retorfrikada" para flipar...

Aki os dejo unos enlaces de youtube para que los veais, son brutales... Yo los he visto más de tres veces!!!

http://es.youtube.com/watch?v=EaWmbzO8_ec

http://es.youtube.com/watch?v=ycICjI0BtT0

http://es.youtube.com/watch?v=8OIvyixfYf4


Si es que... los chicos de la uni cada vez me sorprenden mas... vaya cosas encuentran pasando el rato... y luego dicen que se aburren xD

domingo, diciembre 09, 2007

PUENTE FRIKI

Menudos días he pasado en mi pueblo... inmejorables. Por donde empezar, ah! sí! por las 3 o 4 horas diarias de partida de RoleMaster con Jujo, Pey, Julio y Rober... Gracias Jujo por la peazo ficha que me has dejado... Me lo pasé como una enana, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien, cierto es que cuantos más a jugar menos juega cada uno, pero aún así, fueron unos de los mejores días que he tenido en mucho tiempo.
Siento haber dejado al resto del mundo un poco de lado, pero ya sabéis que es una vez al mes y si coincide que estoy, porque como me quede en León mal voy a jugar (XD) Aunque esas partidas por teléfono podrían estar muy bien... que pena que me dejé los dados en Bembi... jijiji
En serio, Caballeros, gracias por permitirme entrar en vuestras partidas, no sabeis la ilusión que me hace y lo bien que me lo paso. Sois los mejores, en especial tú, hermanito!!

El sábado tuvimos cumple en casa de Marta, por fin lo celebramos!!!! fue el despiporre, y que rica la cena!!!!!! mmm mi enhorabuena al chef!
Realmente lo pasamos de pm, siempre con alguna anécdota un tanto mala pero bien. Los que lo quisimos pasar bien, así lo hicimos, y aunque Julio y yo no estuvieramos mucho por el Max y nos fueramos al Berlín lo pasamos muy bien también. Siento no haber estado mas tiempo con vosotros, pero ya sabéis que tengo una rodilla y la espalda tocada y que hoy madrugaba, asiq las 3 y pico fue una buena hora para marchar a planchar la oreja.

Un besin a todos mis niños y a esos Caballeros ;) que esta semana continuan con la partida sin mí... Qué envidia me dais cabrones!!!!

Para mí la semana comienza mañana, toca currar y el fin de semana a clase, asíq o venis por León o nos vemos en 15 días.

Sayonara, y que la fuerza os acompañe...

miércoles, noviembre 28, 2007

Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Qué decir de ti, Martita, mi mas mejor amiga en el mundo, que has estado y estás ahi para todo. Pues de momento una cosa CUMPLE AÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA RAQUELITA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Por fin llegó tu tan ansiado momento, el momento en el que me alcanzaste, en el que por unos meses tienes los mimos años q yo, q sí, no son muchos, pero ¿para qué queremos más?


Y bueno, solo desearte todo todo todo lo mejor, aunq se que en gran parte ya lo tienes ;) pero te mereces eso y muchisimo más.

Un besazo mi niña!!! y....

Porque es una chica excelente
porque es una chica excelete
porque es una chica excelenteeeee
y siempre lo será
y siempre lo seraaaaa

sábado, noviembre 17, 2007

¡¡¡PON UN PATITO EN TU VIDA JULIO!!!

Cómo no, felicitar a mi más mejor amigo en el mundo mundia, un chico que es como mi hermano, una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, con el que puedo contar en cualquier momento.

¡¡¡FELICIDADES JULIO!!!

Y ya sabes Julito, PON UN PATITO EN TU VIDA, que ya eres un veinteañero!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU ONI-CHAN
CUMPLEAÑOS FELIZ

Un besazo mi niño!! Pasalo muy bien y el finde que viene lo celebramos!!!

viernes, noviembre 09, 2007

FELIZ FELIZ EN TU DÍA...

Hoy es el cumpleaños mis dos chicos preferidos. Por un lado el de Pinky, mi mas mejor amigo (ya van 24... te van a empezar a salir arrugas jiji) y por otro lado el de el hombre de mi vida, mi niño, mi peke, mi churri Jas (23 añines ya... pero ahora procura crecer a lo alto y no a lo ancho jiji).

Que deciros sobre ellos, que son dos de las mejores personas que he conocido en mi vida, no los cambiaría por nada del mundo. Estáis ahi para todo ;).



(Jas y Pinky)

Pinky, ya sabes, ánimo y a por todas!! te mereces todo lo mejor y ya verás como lo consigues (y lo sabemos todos de sobra). No hace demasiado que nos conocemos pero desde hace un tiempillo eres como mi hermano mayor, en quien puedo confiar y contarle mis penas ;) Un besazo mi niño!!

Jas, que decirte que no te haya dicho ya, que si quedamos un ratin, al marxar ya te echo de menos, me paso el día pensando en tí, eres lo más importante que hay en mi vida. Te quiero!!! Un beso muy muy fuerte.

¡¡¡FELICIDADES CHICOS!!!

jueves, noviembre 08, 2007

¡¡¡FELICIDADES ÁLVARO!!!

Este post va dedicado, a un hombre sin el cual no podría vivir, que ha estado conmigo en lo bueno, en lo malo, en lo genial, en lo peor... siempre con una sonrisa en la cara dándome ánimos. Siempre he podido contar con él. Y es, como no, una de las personas que más quiero en este mundo.

MI HERMANO ÁLVARO


!!!FELICIDADES HERMANITO!!!


Hoy es tu cumple. Hace 26 añitos ya que naciste y 21 de ellos has estado a mi lado, siendo mi hermano mayor. Y estarás ahí muchísimos años más. ¡¡¡TE QUIERO!!!

¡¡¡¡Un beso muuuuy grande!!!!

miércoles, noviembre 07, 2007

Visitando León

Cuan grande fue mi sorpresa cuando me llamó ayer Rubén y me dijo que hoy por la mañana se venía a León a hacer una entrevista de trabajo y de paso a verme :)
Me llamó estando yo en el fisio (hay Carmela como me has dejado la espalda.... como nueva pero ahora duele!!! snif..), y al salir, quedé con él, un amigo suyo y Esme.
La cara que se me puso cuando ví entrar a Rubén por la puerta del Kiol no tiene precio. Llegó todo maqueao!! DE TRAJE!! y claro, yo flipando.
Pues, como no, le dedico este post a Rubén, uno de mis mejores amigos, que se que cuento con él para lo que sea, y sabes que tú también cuentas conmigo ;)



Y nada más, esta tarde me toca ir a currar, ganas, me faltan, pero es lo que toca. Con lo bien que estaba yo en el pueblin tomando cafés con Julio y Rubén en el Reality... Aun que ya queda poco para volver a vernos chicos!! El sábado me tenéis todo el día en Ponfe.

Un besin mis niños!!!!!!!

domingo, noviembre 04, 2007

YA IBA SIENDO HORA

Ya iba siendo hora de que escribiera algo, o que.

no se que es lo que me pasa ultimamente, el trabajo, las clases, estudiar, leer, vagancia... sí yo creo q es VAGANCIA, ante todo vagancia, aunque ultimamente lo único que hago es trabajar, ir a clase estudiar y, sobre todo, leer. Las Crónicas de la Dragonlance me quitaron mucho tiempo (por cierto, es un libro fantástico) y ahora las Leyendas también me quitan bastante tiempo. Pero eso no es escusa para no sacar unos minutos al día o a la semana para escribir.

Me acuerdo que cuando me adentré en este mundillo, lo hice con muchísima ilusión, escribiendo casi todos los días sobre las cosas que me ocurrían. Y ahora, despues de más de dos años, me ocurren cosas fantásticas y no las escribo, la verdad, esque esto no es muy normal. Espero que a partir de ahora la vagancia no pueda conmigo y siga escribiendo un poco, al menos, cada semana.

Y ahora voy con lo mejor de este verano, he rehecho viejas amistades, me he reencontrado con amigos de la infancia, he conocido al que ahora es mi mejor amigo o mejor dicho al que ahora es como mi hermano, las cosas con Jas no pueden ir mejor, he trabajado en un camping de Extremadura y por si fuera poco me saqué el curso de Instructor de Método Pilates y gracias a ello ahora estoy trabajando.
Ah! y lo más importante, APROBÉ EL EXAMEN DE MASAJE!! ya ves, tenéis una masajista ante vosotros :) y lo mejor esque ahora he empezado Medicina tradiciónal china (Acupuntura y Moxibustión).

Me he ido dando cuenta a lo largo de este verano de que las cosas no me pueden ir mejor, que por primera vez no siento que me falta algo y de que soy totalmente feliz. Sólo hay una pega, el poquito tiempo que tenemos para vernos ;) Pero, ¿qué más puedo pedir? tengo un trabajo fantástico en el que me tratan genial, las clases de acupuntura son una auténtica pasada, tengo ganas de estudiar (porque realmente me gusta lo que estudio), mi familia me apoya y tengo un novio q vale millones.

¿Lo mejor del verano? LAS PARTIDAS DE ROL MASTER, dios q grande!!!!! me lo he pasado como una enana, a ver si ahora que no estoy tan amenudo en el pueblo podemos seguir jugando (así que Julito ya sabes :P) Tengo una ladrona y una elfa oscura, mis Akemis. No paro de dar vueltas a los problemas que han ido surguiendo en las misiones... (cawen el gas de los webos!!!!)

Y weno, ahi van unas fotinas y vídeos de lo bien que lo hemos pasado todos juntos:

video
(Cómo vive Fon la F1...)















(La tradición, ¡¡25 chupitos!!)














(Julito y el Evo 9.... ¡como kiene a su niño!)

(Inconscientes en San Mateo)















(El ataque del servilletero asesino)















(Con mi churri)



(Con Julio y Rubenín)

sábado, junio 23, 2007

asdñjfsñdfasñklfjasñjsñdklfj

martes, mayo 29, 2007

Seminario Politemático

El finde del 12 y 13 de mayo tuvo lugar en León el Seminario Politemático de la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias.
Se vinieron alumnos de varias partes del país a escuchar a Chema hablar sobre las mil y una maravillas del Tui Na, tratamientos para la fibromialgia, TENS...
Vinieron a mi casa Esme y Judith a pasar el fin de semana, nos lo pasamos de pm, pero yo estaba algo jodía porque hacía poco me habían sacado una muela del juicio y casi no podía habrir la boca, y no digamos comer! Así que pude ni ir a cenar, ni de fiesta ni na... como dolía la condenada "nomuela".
Bueno, que decir del Seminario, muy interesante, teniendo en cuenta que lo pasé enterito entre cabezadas, risas con Esme, cosquillas con Raúl y jugando al solitario con el movil, así que creo que mi opinión a cerca de los temas a tratar no es muy fiable, eso sí, en la parte del TENS estuve atentísima, con lo que mola... Pues eso, en general, un auténtico coñazo... Ya si os digo que el domingo Esme y yo decidimos irnos en el receso de media mañana a tomar algo y no volver... no era aburrido, era ABURRIDÍSIMO. Así que Esme y yo nos fuimos de cortos por el Húmedo antes de comer, y así terminó nuestro seminario, con unos mostos, unos cortos y una gran variedad de tapas (XD)
Vamos, que mejor, no repetirlo... (lo de ir de tapeo sí ¿eh? XD)

Campeonato Autonómico de Trampolín, Gimnasia Artística Femenina y Masculina

Todo comenzó cuando Mónica me preguntó si quería ir con los niños a Burgos el día 6 de mayo al campeonato autonómico. Y yo encantada de ir, quiero un montón a mis niños y el Club de gimnasia es como mi familia.
Así que, el domingo, a las 7.30 de la mañana, montamos todos en el bus rumbo a Burgos. Yo fui todo el camino atrás del todo jugando con MArcos al mus (y son 4 horinas de viaje... XD).
Una vez allí, por la mañana tuvo lugar el campeonato de trampolín. ¡Qué bien se lo pasaron los niños compitiendo! y lomejor fue que todos llevaron medalla :) Fue genial... y que vídeos!
Nos fuimos a comer a un bar un tanto peculiar, pero con gente muy maja y comimos muy bien. Después de comer, los niños se fueron a calentar y los mayores a dar un paseo. Y llegó el momento de la competición.


Las niñas lo hicieron lo mejor que pudieron, pero no esperábamos llevar medallas, pues competía gente muy buena. Pero cúal fue nuestra sorpresa, cuando en la entrega de trofeos Vero quedó tercera en la clasificación general! Qué grande! Y eso que compitió con un dedo del pie roto...
Y nada, al finalizar la competición todos de vuelta a casa, y como no, Marcos y yo jugando al Mus hasta que se hizo de noche.
Bueno, no escribo nada a cerca de los resultados, os remito al blog de Mónica, que ella los tiene puestos, y seguro, que mucho mejor que yo los pondría:
www.espacioblog.com/gym

martes, mayo 08, 2007

¡QUEREMOS BOMBEROS! ¡QUEREMOS BOMBEROS!

Todo comenzó el día que nos dijeron en la escuela si queriamos ir a hacer prácticas reales con bomberos, pues se reunian en León 1200 de toda España para jugar el Campeonato de España de Fútbol 7 para bomberos.

El jueves 26 de mayo sali de fiesta con Esme y Raulito, había orquesta en la Plaza de San Marcelo en honor a estos peazo de bomberos. Así que para allí fuimos en busca de alguno (XD) pero para sorpresa nuestra no encontramos ni uno! Que triste... y eso que ibamos gritando: "¡Queremos bomberos! ¡Queremos bomberos!" pero bueno, lo pasamos de pm igual, si es que... siempre que nos juntamos Raulito, Esme y yo montamos unas... marchamos pronto para casa porque al día siguiente ibamos a dar masajes, pero eso sí, no falto nuestra canción:

TRACTORES, COSECHADORAS, 3 O 4 EMPACADORAS.
SI TIENES UN TRACTOR Y UNA BOMBA DE REGAR,
UNA TIERRA DE AVENA PARA QUE QUIERES MÁS.
TRACTORES, COSECHADORAS, 3 O 4 EMPACADORAS.
QUE NO SOMOS DE AKI, Q SOMOS DE OTRO LAO
VENIMOS A FOLLAR Y NO NOS HAN DEJAO.
TRACTORES....

Qué risas... si es que siempre nos lo pasamos muy bien, y eso sí, las cervecicas no faltan, y las copas tampoco (XD)

Po na, al día siguiente, por la tarde, allá fui, a Puente Castro, yo sola a la aventura, a ver que encontraba... al menos cuando llegué, había algun conocido de clase y una gente muuy maja. Lo pasamos genial, q si un balonazo en la cabeza que rotó una vértebra cervical, que si roturas de fibras, sobrecargas musculares... en fin, un poco de todo. Y ahi vinieron los Malgueños, que risas con ellos, que majos! y encima tuvieron la genial idea de que pusieramos un bote para ver si sacabamos algo de pela! xDD que grandes! pero a lo tonto y a lo bobo sacamos 60€!! Y na, a eso de las 9 para casina que ya iba siendo hora. Y después, de fista!! habíamos quedado con los bomberos de Gran Canaria que eran mu majos, estuvimos un ratico con ellos, pero yo marché prontin para casa que al día siguiente madrugaba que me iba a mi pueblin a pasar el fin de semana.

El lunes nos pasamos todo el día allí, eso ya fue la de Dios, q risas; claro, Esme, Raulito y yo juntos... de ahi no podia salir nada bueno. Vaya cachondeo, que si salgo a ver el partido, que si doy un masajin, que si 4 compañeras se ponen a dar un masaje al de Tenerife (esa fue mu gorda... jajajaj prubin, que no podía con ellas...) Y bueno, lo de Raúl presentándonos a los de Sta. Cruz... vaya risas... Y ya lo mejor llegó con los Madrileños (¡Esos bomberos del Ayunto. de Madrid! ¡¡¡Guapos!!!) que risas con ellos... solo falló una pequeña cosilla... pero aún se puede arreglar (a q si?) y bueno, por la tarde viendo el partido en la cabina con ellos... vaya risas, vamos que al menos yo me lo pasé como una enana. Y por la noche de fiesta, que al final acabamos Esme, Judith y yo solas por ahi haciendo el gili porque todos se habían metido en le Barry's y francamente no nos gusta nada ese garito. Al final nuestros queridísimos Madrileños no se vinieron y no conocieron el Pinocho (asiq, ya sabeis, a volver a León), pero que le vamos a hacer, les echamos de menos, pero la fiesta tenía que continuar.

Y que más decir... la verdad que no mucho, me lo pasé tan de pm que no se como explicarlo. Pero vamos, que el año que viene.... NOS VAMOS A CORDOBA!!!

Y eso, que a todos los bomberos que conocí, espero veros algún día, y si no nos vemos, que sea porque no hay luz.

miércoles, mayo 02, 2007

Y van dos...

No me había dado cuenta hasta que me dió por meterme en el blog de Ana... (hace ya que no lo leia la osssstia) MI BLOG YA TIENE DOS AÑITOS!!! Y pensar que cuando empecé a escribir fue por hacer un poco el tonto... escribiendo e pasado por épocas de transición, escribir todos los días mi día a día (fui a comprar pan), escribir mis ralladas (por qué fui a comprar pan, ¿y si no hubiera ido...?), hasta ahora, que escribo solo de vez en cuando, y normalmente es por alguna experiencia nueva que haya tenido o por alguna rallada gorda.
Cómo ha pasado el tiempo desde que nació UN RINCÓN DEL BIERZO, quién me iba a decir, que en tan solo dos años fueran a cambiar tanto las cosas, de estar haciendo TAFAD a estudiar para masajista y estar trabajando; de no tener el futuro claro a saber exactamente lo que quiero hacer a largo plazo, de tener buenos amigos a perderlos y encontrar otros mejores ;) Y como no, de conservar los que realmente me quieren (Anita, hace que no nos vemos ni hablamos... pero no me olvido de ti!!!)
Qué de cosas han pasado... pero que os voy a contar, si ya esta todo escrito... y lo que no esta escrito lo tengo bien guardado en mi cabecita.
No se como se me ha podido pasar mi cumple blog, debe de ser a que desde hace un tiempo lo tengo un poquitín olvidado, tengo tiempo libre de sobra, pero lo utilizo en otras cosas y no en escribir... lo he dicho muchas veces, pero lo diré una más, Desde ahora prometo escribir con más asiduidad (excepto en verano que pretendo irme a currar al pueblo y allí no tengo internet) y que espero acabar las Historias del WoW pronto... a ver si este año.

Un saludo a todos y.... !!!HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!

REFLEXOLOGÍA PODAL

Durante el pasado mes de abril, tuvo lugar el curso de Reflexología Podal en el Hospital San Juan de Dios de León.

Para empezar, os explicaré muy por encima qué es esto de la reflexología, pues me imagino que muchos de vosotros no habreis oído hablar de ella nunca. La Reflexología podal dice que en el pie se reflejan todos los organos del cuerpo, los cuales se estimulan mediante masaje en varios puntos, tanto en la planta, como en el empeine o parte de la pierna. Muchos sereis reticentes a este tipo de tratamientos, pero en verdad os digo que funciona, tanto para casos de estreñimiento, mareos, alergias, ... Este tratamiento evita que tomemos las mil y una pastillas que nos receta el médico, ¿qué os parece eso? para mi al menos es genial, siempre que podamos evitar tomar productos químicos será mejor para nuestro organismo.

Bueno, pues el curso fue una pasada, entramos sin tener la más mínima idea de qué ibamos a hacer, y, después de hacer el curso salimos, no siendo unos expertos, pero sí con los conocimientos y la práctica necesarios para poder tratar a cualquier persona.

Fueron dos fines de semana intensivos, sabado y domingo todo el día, vamos, que el fin de semana ni lo vimos. Pero mereció la pena, conocimos a una gente estupenda, y a demás, me sirvió para afianzar mi amistad con Raúl, un compañero de clase que ahora es uno de mis mejores amigos.

El profesor, el hermano Daniel Moreno, que decir... inmejorable, nos hizo el curso muy ameno y divertido, aun cuando las horas de clase se nos hacían interminables. Nos reímos muchisimo con Raulito y su "Si no toco no veo" y sus ronquidos en clase, y es que cuando hacíamos las prácticas, todos los que estábamos recibiendo el masaje nos quedábamos fritos (XD)

Y que más decir... no puedo contaros nada más, fue tan genial que para que lo entendierais tendríais que vivirlo.

Y por cierto, ya se me olvidaba.... OLE ESOS SEAT 600 que pasaron por delante del Hospital en nuestro descanso!!!

Nada más, solo recomendaros, que si estais metidos en este mundillo de la medicina alternativa y no habeis tenido ganas, tiempo o la oportunidad de hacer un curso de este tipo, ÁNIMO, realmente merece la pena.


martes, mayo 01, 2007

SEMANA SANTA EN LA MANGA

La pasada Semana Santa nos fuimos unos días a La Manga a ver a los colegas.
La aventura comenzó el día de mi cumple. Me recogió Lauri en casa, cargamos los bártulos y nos fuimos a Madrid. Allí nos esperaba Meiga. Pasamos la tarde en un Centro Comercial con las niñas del campa del verano y al llegar a casa preparamos la furgo para no perder tiempo al día siguiente.


El plan era llegar a La Manga, aparcar a Berta y que los colegas vinieran o ir nosotras a patita a donde fuera. Pero la cosa no fue así.
La mayor parte de los días quedamos a domir en casa de Oscar y la furgo la movimos bastante. Meiga trabajaba todos los días, así que casi no la vimos el pelo. Y nosotras nos aburrimos bastante, pues el tiempo no era nada bueno, llovía y hacía mucho viento, así que los cuatro primeros días nos los pasamos en la frago durmiendo y haciendo sudokus.


El miércoles llegó Silvia y al día siguiente Mariu, ¡por fin! ya no nos aburriríamos más! Los siguientes días fueron geniales, fiesta, botelleos,... todas las tardes las pasábamos con Mariu, Silvia, Alex,...
Y el último día quedamos en casa de Osc
ar todos a cenar y a ver unas pelis... pensábamos acostarnos prontito porque al día siguiente nos ibamos a levantar a eso de las 5 de la mañana, pero entre pelis, comida y la buena compañía que teníamos se nos hizo algo tarde.


La semana no estuvo mal del todo, los ultimos días nos lo pasamos genial, pero... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERÉ A VIAJAR EN FURGO EN PLAN HIPPY!!!!

En memoria de Berta, la furgo americana que ponías la oreja en el depósito y oías como chupaba gasolina.

Y a mis colegas, que son los mejores.....


¡VENIROS A LEÓN Y NOS VEMOS, QUE OS TOCA A VOSOTROS!

miércoles, marzo 28, 2007

Seminario de Digitopresion 2007

El fin de semana pasado tuvo lugar el Seminario de Digitopresión. Teníamos por delante 14 horas de clase, 10 el sábado y 4 el domingo. Con mucho pesar y algo de miedo, pues algunos de nuestros compañeros lo habían hecho el finde anterior y nos habían dicho que era aburridísimo, el sábado a las 10 de la mañana estábamos en la escuela.

Para sorpresa nuestra las clases no las dio Pedro, sino Seila (yupiiii). Así que empezamos, que si el meridiano de Vegica, de Intestino Grueso, Dumai... y claro, cada uno con sus respectivos puntos... 36E, 6E, 4V, TaiYang, YinTang... vamos, para morirse.

Pero la cosa no fue tan pensada como pensábamos entre meridiano y meridiano nos localizamos entre nosotros los puntos (pinta por aquí, pinta por alla...) y como no, tuvimos nuestros tan ansiados cafés en el Kiol (dentro de poco vamos a comprar acciones...)

El sábado por la tarde fue el escojone, teníamos por delante 6 horas de clase, pero que 6 horas!!! Rafa haciendo de profe, la camiseta robada de Sergio, Mar y la silla, Esme y sus paridas... y porsupuesto mi botella de 1 litro de café (y no me creiais cuando dije que lo iba a llevar...) La verdad es que la tarde se nos hizo muy amena.

Lo peor fue el domingo por la mañana, entre los que salieron de fiesta y los que dormimos poco, los pocos que estabamos en clase parecíamos zombis... Gracias a Esme que me despertó hacíendome reir que sino me habría quedao zopa... (XD)

La verdad que el seminario estuvo interesante y lo pasamos muy bien... así que...
¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO SEMINARIO AMIGOS!!!

jueves, marzo 22, 2007

Mandar, llamar, hablar, deprimirse, triste, llorar, no poder dormir, escribir, rallarse, seguir llorando, mirar, ver, observar, pensar, llorar, no poder expresar, sentirse vacía, nada, llorar, pensar, rallarse, volver a llorar, no parar de llorar, familia, dolor, odio, amor, rencor, sobreponerse, caer, llorar, hablar, pensar, amigos, felicidad, amor, pena, tristeza, llorar.

No hay nada, solo pensamientos infundados rodeandome, que me hacen pensar, rallarme y acabar llorando... Nada, estoy rodeada de nada.

martes, marzo 20, 2007

PENSAR

Últimamente tengo mucho tiempo para pensar, y he llegado a la conclusión de que me rayo demasiado.
Dentro de poco va a ser mi cumple, fijo que será mucho mejor que el del año pasado, pero aun así, hará un año desde que pasó todo. Las cosas han cambiado mucho, unas para mejor y otras para peor. Me he dado cuenta de muchas cosas, entre ellas, de quién me quiere realmente y de quién no.
Echo de menos como estaba todo antes, pero algún día tendría que cambiar, aun que no de esta manera, no me esperaba este resultado, pero bueno, que le vamos a hacer, después de todo, yo no puedo decidir el comportamiento del resto del mundo.
Por lo menos, si dejamos de lado todo esto, llegamos a la "felicidad", en estos momentos estoy rodeada de gente fantástica a la que quiero un montón, mi "familia" y unos amigos que valen millones y que me apuyan muchísimo, y que decir de Jas, mi peke, que suerte he tenido de encontrarle, no se qué haría sin él.
Sólo una cosa más: GRACIAS POR ESTAR AHI, SOIS LOS MEJORES

lunes, marzo 19, 2007

UN DIA MÁGICO

Sí, hoy a sido un día mágico, empezó como cualquier otro, clase por la mañana, después a currar, castigar a algún crio... lo de siempre, pero al volver del trabajo, nada más pasar Trobajo del Cerecedo, empezó a nevar!! Aun que puede ser que ya estuviera nevando, pero fue como pasar una cortina...
Cuando llegué a la uni a recojer a Jas ya casi no nevaba, pero al volver a cojer el coche, ya para ir a cenar, ESTABA TODO BLANCO!!! el tuku-tuku estaba completamente recubierto de nieve... y al volver a casa, todos los jardines de León estaban blancos...
Quién iba a pensar, que si iba a poner a nevar después de que estos días a hecho un tiempo buenísimo. Y por si fuera poco, estamos a punto de entrar en la Primavera!!
Lo mejor, que la temporada de esquí va a durar algo más! Voy a poder subir a San Isidro o a Pajares esta semana :)
Qué gran día :D

INDUSTRIALES

Por fin llegó nuestro más ansiado día, Patronales de Industriales, y como este año tampoco dejaron hacer espicha... pos que se jodan, hicimos BOTELLON.
Así que allí en el campus nos juntamos más de 6.000 personas... que grande... jeje
Yo llegué a eso de las 13.30 con media boca dormida (eso de que te empasten dos muelas a la vez no mola nada...). Y allí me encontre con Jas, Fon, La Vakita, y unos cuantos tios más, que bíen lo pasamos, que si partidina a las cartas, Jas tocando la guitarra y el resto cantando... buff lo mejor, aun que creo q lo mejor fue a ver a Fon corriendo como loco por unas obras de ahi al lado, y verles a él y a Jas subiendo por unas columnas cual mono en celo (XD) Por la tarde nos reunimos con Pinky y Ramis, y nos encontramos con un montón de gente más...


La verdad es que no hay mucho que contar, ya sabeis como es una espicha, pero es que me lo pase genial. Y bueno, lo de por la noche ya fue el colofón. Cenando de tapas por El Húmedo con Esther, Marta, Piti, Almu... Y después a ver a Sergio a la chupitería... vaya bufa agarramos a chupitos... y por cierto, también hay que decir, que el camarero levantó pasiones... (XD) Al rato, esperando a Jas en la plaza mayor, llegan unos de aeronautica a vendernos entradas para la OH! y no me preguntes como les acabé dando un mini-masaje a dos de ellos a cambio de una entrada (la cual después regale porque yo no la iba a utilizar) y Jas no llegaba, resulta que estaba en el Palacio de la Salsa esperándonos... y cuando llegamos, ale, a bailar! que risas, y mojito por alli, mojito por alla... Y al cabo de un rato (1 hora mínimo) Jas y yo nos fuimos a la búsqueda de Pinky, Nuri y Raquel, que estaban en el Manía. De allí a la Molly, unos cubatas, charla con Nuri y Pinky marcho a punicionar. Así que Jas, Nuri y yo acabamos en el Caño Santa Ana bebiendo unos cubatas y escuchando a... no os lo vais a creer, a Ivan Ferreiro!!!!
Y nada a eso de las 6 marchamos para casina que yo tenía un dolor de lumbares acojonante y estaba cansada... tanta fiesta...
En fin, el día fue genial (exceptuando un par de cosinas de las que prefiero no acordarme), la espicha inmejorable (más gente que el año pasado!! 6000 PERSONAS, REPITO 6000 PERSONAS) y la fiesta... no comments...

LO ECHABA DE MENOS

Después de varios años sin hacer a penas nada de Gimnasia Artística, el fin de semana pasado me fui a Palenica con Mónica y "mis niños" a hacer un curso de Pscomotricidad y predeporte en la gimnasia artística, tanto masculina como femenina. No me imaginaba que me lo fuera a pasar tan bien.


Lo primero fue comuna en casa de Mónica, ale, todos a dormir para allá. Y por la mañana a Palencia, yo conduciendo el coche de Moni!!! q grande!! como mola el C4... comparado con mi Tuku-Tuku... Po na, llegamos a Palencia a eso de las 10 menos cuarto y allí estaba Ginés esperándonos y ale, al gimnasio. Qué gimnasio!! Una pasada, tenía de todo, y lo mejor, el foso con el doble mini... q bien lo pasamos dando saltos esperando a que llegara el resto de la gente...
Nos pasamos toda la mañana haciendo juegos de calentamiento, dando algo de teoría y conociendo a la gente, y bueno... Markines y P
ulga ligando (como no). Y por la tarde empezamos a hacer suelo, y entre risas y volteretas dio la hora de marchar. Así que de vuelta a León, para al día siguiente madrugar y volver a cojer el superC4 y volver a la capital Palentina. El domingo estuvo muy bien también seguimos haciendo suelo... vaya risas!! que si la rueda lateral, la rondada interior y exterior... nos lo pasamos como niños. Y claro, en los ratines libres el café que no falte!!! que había que reponer fuerzas, y como no, también saltar en el doble mini y tirar a mortales, mortales atrás, de lado, baranis, piruetas, rudys... cada salto de más dificultad, eso sí Pulga se ganó la palma haciendo barani-mortal.
Al fin de semana siguiente otro tanto de lo mismo,
a excepción de que quedamos a dormir en casa de Diana y de que el sábado por la tarde-noche fuimos a ver al equipo de hockey línea masculino de Pucela jugar un partido, Qué grande!!! yo también quiero!!! q ostias metían... un poco bruticos si son... Qué bien lo pasamos! En el curso empezamos a dar aparatos, que si caballo con arcos, barra, salto, paralelas, anillas... una pasada...


Y bueno, no he ablado de los compañeros del curso... la verdad que inmejorables, una gente de pm, nos llevábamos genial y nos dio mucha pena despedirnos, pues, probablemente no nos volvamos a ver (aun que yo espero que no). No éramos muchos, pero así mejor, porque ya desde el primer día nos llevamos muy bien. La verdad es que así da gusto, a sido uno de los mejores cursos que he hecho en mi vida, y pensar que al principio no quería hacerlo...
Sólo hubo un par de percances, Manu le fastidío el dedo meñique del pie a su hermano (Pulga) y Pulga, haciendo el gilipollas, le hizo un esguince a Markitos (si es que... siempre se lesionan haciendo el tonto...).


Y como conclusión, solo diré, que a demás de que el curso fuera genial, aprendiéramos un montón y lo pasaramos como crios... ME SIGUE SALIENDO EL BARANIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, marzo 07, 2007

LAS COSAS MEJORAN

Quién me iba a decir hace un año que iba a estar aquí, tal y como estoy ahora. De aquella pensaba que la vida era una mierda y que las cosas iban de mal en peor.
Pero todo ha cambiado, mi vida mejora por momentos, estoy estudiando lo que quiero, tengo buenos amigos, un novio maravillosos, un trabajo que me permite compaginar todos los aspectos de mi vida y en el que me tratan superbien, y por si fuera poco, me dan aún más trabajo! Estoy encantada.
En casa todo va bien, con sus más y sus menos, unos días muy quemada y otros no tanto... pero que le vamos a hacer, tal y como me aguantaron a mi de pequeña, me toca aguantarlas a mi ahora (XD) es una relación de dar y tomar, o como otros dirían, un tira y afloja. Pero toda va bien, que es lo más importante.
¿Qué mas puedo pedir? Bueno por pedir... (XD) Aun que yo creo que todo llega a su tiempo y lo que tenga que ser será. Así que, lo único que pido es que las cosas sigan así, ya no que mejoren, sino que se mantengan.
Que más puedo decir... ME GUSTA MI VIDA :)

lunes, marzo 05, 2007

AHORA

Acabo de pasar aquí todo lo que escribí durante este tiempo, y me he dado cuenta de que no odio tanto a los niños, en el fondo yo creo que me encantan, el único problema es que paso demasiado tiempo con ellos, y muchas veces, ya no se que hacer.
Estas últimas semanas he estado haciendo alguna sustitución y me lo he pasado en grande, hasta en las tres horas de ajedrez. Me he dado cuenta de que cuando una actividad trata de algo en concreto como baloncesto, fútbol, gimnasia artística deportiva, voleibol, ajedrez, ... es más fácil llevarla a cabo, siempre y cuando sepas de lo que hablas, porque no es cosa de ponerse a dar clases de fútbol si no tienes ni idea de como jugar o de como dar clase.
Y todo lo que ponía sobre el grupo de los martes... ya no es así, todo ha cambiado, bueno, creo que yo he cambiado, he ganado experiencia y ahora son mi mejor grupo, el que mejor se porta y, sin duda, el que mejor trabaja.
Me alegro un montón de estar trabajando en donde estoy, porque me trantan genial, la situación con mi jefa es inmejorable y, si algún dia me voy, se que no será con odio y rencor, será con algo de pena pero muy buen royo.

DEMASIADO TIEMPO

Hace ya demasiado tiempo que no escribo, la verdad es que he dejado esto muuuy colgado, y hoy alguien me ha recordado que escriba.
En ratillos libres que he tenido he ido escribiendo cositas, la mayor parte el mes pasado, pero claro, las he ido escribiendo a la antigua usanza, con lápiz y papel. Así que, creo que ya va siendo hora de colgarlas.
Ahi van:


TORNADO PABLO

El Tornado Pablo ha dejado ya estas tierras y se encamina hacia el Ecuador. Hace un mes llegó, parece que fue ayer y ya se ha ido.
Ayer, al despedirnos de él, fue como si se fuera a Asturias o Burgos y volviera en dos días, pero no es así, hasta dentro de un año no volveremos a verle. Ha vuelto a esas lejanas tierras a ayudar a la gente a cambio de nada; quedan muy pocas personas así, y me alegro de que mi tío sea una de ellas.
Sí, durante el tiempo que estuvo con nosotros, fue un tornado en nuestras vidas en un pequeño periodo de tiempo, pero le echaremos muchísimo de menos.
Y no han más que decir, solamente que le queremos y que estamos desando que vuelva.

A mi tío Pablo, misionero en Lago Ágrio
Sucumbios, ECUADOR



LITTLE BOXES

Pequeñas cajitas, estoy rodeada de pequeñas cajitas. Cajitas que se convierten en leones, perros, gillanas, peces, ... en cualquier tipo de animal.
Son cajitas que me persiguen, cajitas que hablan, que gritan y no paran de quejarse: Nosequien me ha pegado, me duele la rodilla, tengo pis...
son un tipo de cajitas que llegan a ser insoportables, aun que depende del día, normalmente solo son cajitas pesadas y un tanto cansinas.
El momento más deseado tarda en llegar, pero siempre llega, las dos horas pasan más rápido o más despacio, pero siempre pasan, y por fín, las cajitas desaparecen, se van con las Cajas Grandes y no vuelven hasta el día siguiente.
Pequeñas Cajitas, estoy rodeada de pequeñas Cajitas.

A mis cajitas, a las que en el fondo, las quiero mucho.



CURRO WITH NIÑOS

Ya llevo cuatro meses currando, y cada día me gsutan menos los niños, aun que, la verdad, se me dan bien, es que todo es ponerse, y normalmente, los días con ellos van bien.
Los peores son los martes, no porque los niños sean pesados, ¡ni mucho menos! Son unos niños estupendos, el problema está en que son muy pequeños para estar tanto tiempo conmigo. Y llega un momento en que no se que hacer.
De todas maneras, es un buen trabajo. No puedo quejarme, la verdad es que me va muy bien y no me disgusta demasiado. Cualquier trabajo merece la pena.
También estoy trabajando de niñera, cuido dos niños geniales, se portan de maravilla y me lo paso muy bien con ellos. Esperemos que siga así.




lunes, enero 15, 2007

Historias del WoW: Capítulo XIII Nuevos miembros en el clan

Pasaban los días y todo seguía igual, nadie sabía que hacer. Seguíamos entrenando, pero poco a poco la desesperación aumentaba entre nosotros.
Todas las noches, nos reuníamos alrededor de la hoguera para exponer ideas y hablar a cerca de lo que haríamos. Pero, por muchos días que pasaban, no se nos ocurría ningún plan. Sólo teníamos una cosa clara, había que reclutar nuevos miembros, pero no sabíamos como.
Uno de los días, charlando en la hoguera Jas tubo una idea.
- ¡Ei! Yo tengo un colega que tal vez pueda ayudarnos, solíamos entrenar juntos, su nombre es Watershape, y creo q sabré donde encontrarlo.
- ¡Genial! – dijo Modok- aunque sea despacio, iremos reuniendo gente. Que no entre la desesperación en nosotros. Todos tenemos conocidos que nos pueden echar una mano. Haremos correr la voz. Y mientras unos continúan en nuestra aldea, el resto iremos a la taberna en la que Rach nos encontró, y, allí, con suma discreción, vendrán a nosotros gente de todos los lugares.
- Vaya – dijo Atreyu – parece que le paso del tiempo y las palabras de Jas han hecho que Modok vuelva a ser ese líder al que antaño se le ocurrían la mayor parte de las ideas.
Una carcajada general se oyó en la aldea, no parábamos de reír. Después de todo, parecía que las cosas se encauzaban.
Al día siguiente Jas iría junto con Icefear en busca de Watershape, y el resto, decidiríamos quien se quedaba en la aldea y quién se iría a la taberna.
- Creo que Anamave debería quedarse – dijo Gothrek – después de todo, a ella la conocen y puede que eso nos delate.
- Gothrek tiene razón – respondió ella – así, a demás, podré seguir con mi entrenamiento.
Ninguno de nosotros se opuso a tal decisión. Y al final se decidió que a la taberna iríamos Modok, Atreyu, Nidagoth y yo. No queríamos llamar la atención llendo demasiados. A demás, Jas e Icefear se unirían a nosotros cuando volvieran.
El tiempo pasaba rápidamente, y no aparecía nadie interesado en entrar en el clan. La taberna siempre estaba llena, pero eso debía de ser por la cerveza.
Al cabo de un mes, volvieron Icefear y Jas, habían dejado a Watershape y otros tres orcos más en la aldea.
Parecía que nuestra pequeña familia iba en aumento. La gente empezó a entrar a la taberna preguntando por los Guerreros Oscuros, y nosotros, empezamos a hacernos ilusiones.
Los recién llegados eran entrenados duramente en la aldea, para que, a la hora de la batalla resultaran vencedores.
Al cabo de unos meses, ya éramos muchos, tal vez no demasiados, pero si los suficientes como para sobrevivir en la batalla.
Tuvimos que cerrar la taberna porque la Alianza paseaba muchos por allí y no queríamos levantar sospechas.

El plan estaba en marcha.

domingo, enero 14, 2007

Rara

Hoy ha sido un día raro, no ha pasado nada malo, pero no me siento bien. Tengo unas ganas horrorosas de llorar, llevo todo el día así, ¿por qué no lloro y me quedo agusto? tal vez sea por miedo a que me descubran los demás, o tal vez no, no lo se, y tampoco se si después de llorar me quedaría agusto y todo volvería a la normalidad. No se, ultimamente estoy muy susceptible, y siempre me enfado, me preocupo o me deprimo por gilipolleces, aunque a lo mejor son más importantes de lo que creo.
¿Por qué me deprimo tan amenudo ultimamente? Quien sabe. Pero desde luego lo de hoy es lo más raro que me ha ocurrido en la vida. La noche de ayer fue genial, pero no me desperté bien, no se por qué, y todo fue en aumneto en casa. Toda la familia en casa, se supone que eso debería de hacerme feliz, pero nada, no sentí nada.
Vuelvo a indentificarme con las canciones de Los Piratas.
En estos momentos solo quiero descansar y guardar la ropa. Quiero olvidarme de todo, ¿o no? No lo se, y la verdad, en estos momentos no me importa demasiado. Lo que realmente quiero es hundirme en mi misma y deprimirme como es debido, sin que nadie se preocupe por mi, o mejor dicho, sin que nadie sepa lo que me pasa y no se molesten en entrar en mi cuarto a averiguarlo.
Hoy mi peke me ha preguntado varias veces que me pasa, ¿por qué siempre contesto que nada? A lo mejor es simplemente para que no haga más preguntas, porque ni yo misma lo se.
Este año todo me va genial, tengo trabajo (no uno, sino dos), los estudios me van bien y me encantan, por fin he conseguido la camilla para dar masajes, tengo un novio que me quiere un montón y una familia en casa inmejorable. Y por todo esto es por lo que no me explico lo que me pasa, se supone que debería de ser feliz no?

NOCHE DE ¿CHICAS?

Estamos aki, Esther y yo esperando a los chicos entre bailes, fotos y.... CERVEZA!!!!!!! y no hay tabaco!! llevo 14 dias sin fumar!! seeeee
Habrá hoy playback?? siiiiii es más, ya lo ha habido!! (XD) "no pidas más amor, yo no puedo darte darte amor... no me pidas q sueñe contigo...." Pensabamos ir para casa de estos hacia las 12 y como q ya se nos han pasado un pokillo.... más q na, xq lo tamos pasando de pm, vaya canciones... q recuerdos... Esto parece el Molly el día de las canciones de nuestra ¿Juventud? mejor niñez, porque q conste, q aún somos JOVENES je je je
Vamos x la segunda litrona y tenemos unas ganas de fiesta q lo flipas, hace frio xo hay q salir, aunq sea arrastrando a alguno.
Y ahora a probarse ropa!!! hay q acabar el alcohol antes de salir, y para ello, hay q hacer tiempo, ad+, eso de beber rapido... po va a ser q no no no no.... (XD)
Y mientras yo tengo unas ganas de comer un brazo gitano de chocolate q tiene aki Esther... buff... me entra un hambre... jajaja ya sabeis lo q dicen del chocolate ¿no? y si no lo sabeis... pos o os enterais o me preguntais.
Weno, basta de gilipolleces, ahora toca beber e ir a buscar a los churrines q ya va siendo hora... q como tardemos en salir, nos cierran los bares.