domingo, mayo 14, 2006

Agrícolas...(no coments)

Vaya día... quién iba a pensar que acabaría así... En fin, el jueves pasado fue la espicha de agrícolas, la última espicha del año, así que había que salir y desfasar un poco, un poco... hay alguno que desfasó por todos los que estábamos allí, y esque unas cervezas de más dan para mucho (XD)
Pues al llegar de currar me fui a buscar a Esther y de su casa nos fuimos para allá, y buscando la entrada al recinto, porque estaba vallado, nos encontramos con Fon! Que cosas, y eso que me iban a avisar si iban que sino... claro, yo llamando a Jas y el movil en casa. Pos eso, allí nos quedamos con estos, eso sí, Pinky el papá del grupo, al menos era el que mejor iba... y al ratín apareció Jas... al rato se vuelven a ir a ver a nosequién y empieza a llover asi que todos a los soportales!! vaya tormentón!! y Jas no aparece... y yo creo que a partir de aquí lo dejamos en no comments... porque entre el estintor-man, la mojadura que cojimos, Fon desaparecido y la "partida de cartas"...
Y qué risa por la noche con los portugueses!! que majos ellos... hasta les presenté a unas amigas para que ligaran... Aun que, sin lugar a dudas, lo mejor fue llegar a casa hacia las 8, tumbarme en la cama mientras me hacian la comida para la excursión y largarme pitando a las 8.30 porque llegaba tarde a currar...
¡Hay que repetirlo! ¿Qué tal este jueves?

No hay comentarios: