martes, febrero 19, 2008

Sola

Voy andando entre la multitud, siempre al mismo sitio, siempre a trabajar, a ver las mismas caras, la misma gente, gente con la que hablas sin decir a penas nada. Llego, saludo, suelto cuatro paridas, doy la clase y me voy.
Llego a casa ceno y me meto en la cama, leo un rato, para evadirme de mi monótona vida, y duermo.
Al día siguiente lo mismo, me levanto, voy a trabajar, vuelvo a casa, voy a trabajar y otra vez de vuelta a casa. Sigo viendo las mismas caras, de esas personas que llevo viendo desde octubre. Nada cambia, nada hace que deje de andar entre la multitud, sola.
Sola, así es como me siento la mayor parte de los dias, estoy rodeada de gente, pero, aún así, me siento sola, cada vez más sola. Un rallito de luz pasa por mi vida cuando mi gata aparece mordiendome las piernas, queriendo jugar ¿estoy sola? puede ser, que en ese momento no, pero es triste pensar que solamente un gato pueda arrancarme una sonrisa de mi cara y hacerme sentir viva.
Tengo una buena vida, un trabajo, una familia que me quiere y un novio (al que a penas veo). Y aún así me sigo sintiendo sola.
Parece mentira que me fuera de mi pueblo hace ya casi 3 años por no aguantar más allí y que, ahora, este deseando que llegue el fin de semana para poder regresar y al menos por unos instantes dejar de sentirme sola, volver a sentirme parte de algo, volver a sentir que mis amigos me necesitan y se preocupan por mi, y volver a sentirme viva.

1 comentario:

j@s dijo...

Ains pekeñina, lo que necesitas no es algo facil de conseguir o mantener, para ti y para todo kiski.

Vamos a necesitar mas paciencia, tiempo, mirar que pasará fuera, xo tambien a veces
hacerse un par de preguntas mirando hacia dentro, no es facil pero tu puedes con ello peki! cawenn ;)

La verdad desde mi experience lo que mas me ha jodido es ver en ocasiones como se pierden amigos (o se dejan de hacer) por que por poner demasiada energia en intentar mejorar o hacer nuevos amigos. A veces se atosiga a la gente por que has puesto muchas esperanzas en una relacion, y la culpa no siempre es de alguien. dicho de otro modo ;) hay q aplicar el calor justo, no se puede salir al campo de batalla sin la armadura, tristemente a veces tienes que ser mas frio/distante de lo que te gustaria ser , calcular hasta donde puedes ir, y mantener la emocion aparente que pones en esa hipotetica futura relacion en un punto razonable que no siempre se corresponde con la emocion que realmente sientes. Si no te arriesgas a atosigar, a que te tengan como

""amigo-te-tengo-cuando-me-da-la-gana-pero-me-importas-una-mierda"".

No se trata de fingir,no se trata de ser fals@, se trata de habituar lo que esperas/das/sientes a lo que Dan/esperan/sienten los demas.


-Por otro lado, los amigos son imprescindibles, necesarios, pero esa imagen de amigos con la que todos crecemos va cambiando, hasta que comprendes que tampoco era tan bonito como lo pintaban, que te dan palos, que se aprovechan, que un amigo espera cosas de ti, lo unico que importa es lo infima o enorme que sea la medida en que lo hacen. y la culpa normalmente no es de fulanito que es un cabron, que esta ciudad es una mierda... pero tampoco es culpa tuya, lo que pasa es que es un intercambio complejo complejo complejo y de tu capacidad para ir entendiendolo (a vase de palos dicho sea) dependera como te vaya.


PD: No pretendo ir de listillo, ni creo que entienda mejor que tu todo esto, pero me preocupa verte como esta tarde e intento ayudarte. Por que esos "enfados con el mundo" no te ayudan ni a ti ni a nadie, pero a ti poco poco.


te kiro.