viernes, agosto 22, 2008

A mi hermano

Todo sigue cambiando, espero que para bien, de momento creo que sí, aunque yo estoy algo triste, una parte de mi vida, una parte de mi, se ha ido lejos durante algun tiempo, sé que te vendrá muy bien, que serás feliz, que te sentirás realizado, pero yo no puedo evitar estar triste, no hace ni 24h que te fuiste y ya te echo de menos. Es raro levantarse por la mañana y que nadie me tome el pelo, me suelte una frase tonta o simplemente me de los buenos días en alemán.

La vida sigue, es una fase por la que toda hermana menor ha de pasar, nadie dice que sea fácil, pero hay que hacerlo, después de todo siempre nos quedará el e-mail, el teléfono y las vacaciones.

Va a ser un año muy largo si tí, Alvarito, sin tus consejos, sin nuestras charlas, sin que me llames la atención de vez en cuando por no tener mano izquierda con los demás. Pero sé que pronto volverás, aunque solo sea un tiempo, y todo volverá a ser como siempre.

¡Cómo te voy a echar de menos! Pero lo más importante es que tú estes bien, por aquí ya sabes que lo estaremos. Te quiero!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo a ambos!! :P

pd:acabo de ver el mensaje del concierto de extremoduro... q envidia ;P

DBF.