martes, octubre 14, 2008

Se acabó lo bueno

Ya estamos en octubre, los estudiantes ya van a clase y empieza la época laborar en la empresa en la que estaba.
Este año para mí es diferente, sigo con 2º acupuntura (1 finde al mes... pa q variar) y empiezo la academia para preparar las opos a prisiones (quién me lo iba a decir a mi). Hoy tengo la reunión para ver horarios y esas cosas, así que en breve me veo estudiando a fuego, por lo que no voy a tener tiempo para trabajar. Voy a echar de menos esas horas de pilates por los pueblos, lo bien que me lo pasaba en Carbajal con las clases de natación y sobre todo a mis compañeros, unas personas encantadoras a las que algún día iré a ver.
Y no es que no quiera trabajar, porque realmente a tiempo para todo, pero lo que pasa, es que este año me toca cuidar de la abuela, 96 ya son muchos años y no puede estar sola, así que me quedo en casa estudiando y echándola un ojillo.
Y por lo demás todo igual que siempre, viendo pelis con mi niño (ayer las 3 del señor de los anillos seguidas... al final yo creo que ibamos por la calle y veíamos orcos, elfos, enanos...), jugando con el PC (que ya lo arreglé, sí YO sola!!!) y leyendo un poquillo a ratos.
Pero ya se acabó lo bueno, ya se acabó mi mes sabático, en breve, a estudiar.

No hay comentarios: