martes, enero 27, 2009

Viernes 13 de Marzo

Sí, la fecha suena algo mal. Será por las pelis de terror americanas, pero no sé por qué a mi el número 13 me gusta. Seguramente sea porque en los últimos martes 13 me han salido las cosas muy bien, aun que me imagino que todo es psicosomático, si yo creo que el 13 da mala suerte me saldrán las cosas mal y si no, pues saldrá todo como deba salir, no digo bien, porque si vas a hacer una burrada... pues provablemente salga algo chungo.
Pero bueno, a lo que iba. El porqué de esta fecha. CONCIERTO DE JUDAS PRIEST EN SAN SEBASTIÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo mejor de todo es que no me coincide con el seminario de acupuntura de marzo, menos mal, porque sino me vería buscando otra fecha y largándome a Oviedo, A Coruña o Madrid a clase.
Nos vamos Pey, Julio y yo. Que ilusión, que ilusión, a San Sebastián de escursión! XD
Va a ser el mejor fin de semana de mi vida, Judas Priest, mis mejores amigos y un finde de relax.
Así que, ya os contaré como irá el concierto, lo que sí se de antemano, es que lo vamos a gozar, lo vamos a pasar como guajes y vamos a disfrutar de un grupo genial en directo!

1 comentario:

probando dijo...

(Dato historico) En europa la tradición del Martes 13 es porque fué el día que ajusticiaron y ahorcaron al último gran maestre templario.... al parecer antes de que le ahorcaran maldijo al rey de francia o a alguien mas y este murió al martes 13 del año siguiente. No se pq en los states sera el viernes... pero su historia tendra fijo.
Respecto a lo del concierto pues genial! de relax con tus mejores amigos es lo mejor del mundo.
(gracias por pasarte por el blog por cierto... me tendrás por aqui a menudo)