lunes, mayo 25, 2009

FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI

Hoy es el día del orgullo friki, así que no salgaís de casa sin vuestra toalla!

Aquí os dejo una fotinas del cumple de David y de la fiesta friki del sábado, FRIKIS AL PODER!!!

(Cumple de David, todos los frikis y heavys del frente etílico xD)

(Fiesta friki)

Fue una auténtica pasada, ahora a ver la próxima actividad. A cojerla con ganas y reunir gente para pasarselo bien bien bien!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!

3 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

El dia del orgullo friki... jaja... es pa cagarse... jajajajajaja....

anda... que anda... vaya tela...

Besitos guapa...

Anónimo dijo...

Q tenga un buén dia friki!! como sabia que hoy tocaba nueva entrada! jeje ;P
que el año pasado se te olvid0!

Espero q seas feliz! ;P

Un abrazu con cariño!!

jordim dijo...

hay que ser friki, sino se es aburrido.