sábado, agosto 29, 2009

Dias raros

Cuando piensas que nada te puede sorprender ya, llega alguien y te deja con la boca abierta. De hecho, eso es lo que me está pasando a mi.
Son unos días muy raros, tan pronto estoy eufórica como parece que se me cae el mundo encima y no puedo más. Muchos cambios en mi vida, no paran, no me da tiempo a ordenar todo en mi cabeza, necesito un respiro, un tiempo sola, conmigo misma para aclararme.
Por otro lado necesito estar rodeada de gente, eso es lo que me pasa hoy, cuando más necesitas a las personas, van y desaparecen, no porque no deseen estar ahi, sino porque por circunstancias de la vida estan en otro lado.
Pero aunque este rodeada de gente me siento sola, nunca pensé que esto pudiera suceder, tengo las horas tan ocupadas que solo me doy cuenta cuando alguien me decepciona o cuando mis planes se tuercen, cuando me quedo sola en vez de salir de fiesta o estar con los amigos viendo una peli.
Siento que me falta algo, que no estoy completa, o que lo que me rodea no me da lo que necesito para sentirme llena.
Hace poco me preguntaban porque a mis 23 años juego a rol, leo comics y literatura fantástica o veo pelis de superheroes, vampiros, ... Y por fin, después de darle un par de vueltas llegué a la conclusión de que es porque así me evado de mi vida, vivo una vida totalmente diferente haciendo esas cosas, me combierto en un monje togashi en la leyenda de los 5 anillos, en un bárbaro en D&D, en un elfo corriendo por los bosques o en un superheroe tratando de salvar el mundo. Y siempre con finales felices, las trajedias no me valen, de eso ya hay mucho en este mundo. Por un lado está muy bien todo esto, me reuno con mis amigos y paso un buen rato, pero por otro lado me da mucho que pensar, sobretodo en cambiar mi vida, en dar un giro y cambiar de aires.
Estoy agusto donde estoy, me gusta mi ciudad, mis amigos, mi familia... pero sigue faltando algo. Tal vez cuando me vaya a estudiar fisioterapia dentro de un año fuera me sienta mejor, tal vez no. No se si tengo la fuerza suficiente como para irme, para dejar un poquito atrás mi vida aquí, sin olvidar a la gente, pero cambiando de aires.
Hoy parecía que iba a ser un buen día, trabajo, partida, fiesta... al final fiesta no. Aquí estoy, desvariando, plasmando mis pensamientos, desahogándome... Puede que estuviera pasándomelo mejor por ahi bailando o simplemente charlando, pero decidí quedarme, y eso ha traido consecuencias, que tal vez me estuvieran esperando mañana por la mañana, pero están aqui ahora.
¿Podré conciliar bien el sueño hoy? No lo sé, demasiadas cosas rondan mi cabeza. Puede que lo mejor sea poner un capítulo de Sobrenatural y desconectar, desconectar del mundo, de mi vida, ... de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calmate, respira hondo, relájate,
despues trata de llegar al fondo, a la verdadera o verdaderos motivos que han hecho q te sientas asi.

Sentirte asi no es malo, es positivo, cuando lo haces estas siendo honesta, sincera, contigo misma.

Desde la tranquilidad de un espectador observa a tu alrededor lo que sucede, cuanto de verdad, mentira, buena o mala intencionalidad, genialidad , ignorancia, necesario, superfluo hay en todas las cosas y personas que te rodean, analiza el ¿por que?
analiza tus sentimientos y tus verdaderas aspiraciones, cuestiona cada uno de tus actos y cada uno de tus razonamientos.

Quizás te aborden revelaciónes que socaben bases de tu propio modus-vivendus, que no personalidad.

Llegados a este punto tal vez te asaltará el panico. Miedo extremo a cambiar o renunciar a aquello a lo que, como acabas de descubrir renuncias xo sigue adherido a ti.
Miedo a cambiar, y miedo a no ser comprendida una vez inicies los cambios.

Tienes que hacerte fuerte, y deshacerte de estos miedos. Sonrie, promueve tu confianza, (ahora eres coherente contigo),
y ten sosiego y confianza, porque en este camino tb encontraras gente, no cada 100m, puede que cada 30 km, xo con ellos no necesitas compartir una farsa, o traicionar tu personalidad.

Esto no sucede en un dia, es un proceso de refinamiento progresivo.
Has de estar ahi, para tomar consciencia de ti. Cada dia, y disfrutando del proceso, Sonriendo por que eres mas libre.

El otro camino es seguir en una burbuja, encerrad@ y arrastrad@ por la locura colectiva, artificial e inconsistente de la mayoria de la sociedad. Si quieres una muestra de este otro camino, solo tienes que encender la tele, irte a un centro comercial, su presencia es exuberante y me ahoga.
Debe ser la mani(IN)festación de dios, xq esta presente en todas partes.

Un saludo y ánimo.
Disculpa mi imprudencia.

Reflexiona.