martes, septiembre 01, 2009

Roleando

Ayer empezamos a darle caña a un nuevo juego de rol, digo nuevo poque yo no había jugando nunca. Reinos de Hierro.
La verdad, esta muy bien, este y La Leyenda de los 5 Anillos, creo que van a ser los dos juegos de rol que más me gusten.
Me he hecho un Clérigo, bueno, unA Clérigo, que sigue los mandatos de su dios Morrow.
Se supone que los clérigos no atacan a no ser que sea muy muy muy necesario (vamos, que no les quede más remedio) o que sea en defensa propia. Pues bien, mi clérigo va de otro palo (aunq lo voy a tener que cambiar su forma de actuar), es en plan Morrow te quiere!!! (mazazo) Morrow te ama!!! (mazazo) a lo inquisitor, "combiértete o muere". Es más quiero que mi clérigo se acabe combiertiendo en inquisidor, tiene que ser muy divertido.
Lo primero que hice en la partida fue pegar a un troll (pj de un colega) xq me dijo que era un bicho insignificante!!!! si es que, me probocan, que yo soy muy pacífica, pero me probocan, y claro, mazazo!!! xD
Aquí os dejo un dibujo sacado del manual, así es mi Clérigo! :)


No se si mañana seguiremos con esta partida o con la Leyenda, echo de menos a mi Monje, que pa' ella tiene también... (eso sí, no pega tanto como la clérigo... XD)
Lo dicho, mañana partida, y ya os hablaré de mi Monje de la Leyenda... jijiji

No hay comentarios: