martes, noviembre 24, 2009

Cambios

Solo me rodean cambios, cambios en mi vida y en la de mis amigos, no paran de suceder cosas. Hoy charlaba con una amiga y me decía que cuando parecía q no podía sorprenderla con nada, la contaba algo que hacía q se sorprendiera todavía más....
Son tiempos algo difíciles, muy estresantes, con mucho que hacer y mucho que decir. Tiempos de tomar decisiones importantes en nuestras vidas, decisiones difíciles, elegir el camino de la derecha o el de la izquierda y caminar con paso firme y decidido sin mirar atrás, sin pensar que hubiera pasado si hubiera tomado la otra dirección.
Son tiempos para apoyarse en los amigos, para reir y para llorar, para estar ahi cuando nos necesitan, para animar. Tiempos para rayarnos, para desrayarnos, para dar consejos y para no interferir en las decisiones de los demás.
Sabía que iba a haber cambios en mi vida, cuando tenía todo organizado en la cabeza llegan más. Toca volver a colocar todo en su lugar, en las estanterías del corazón y de la cabeza, a pensar las cosas dos veces y a decidir lo que nos gusta para guardarlo y lo que no para tirarlo. Me toca aclarar todo lo sucedido, aclararme yo misma, aclarar mi corazón y mi cabeza.
Si alguien me dijera hace un año que iban a pasar tantas cosas, no le creería.
Al menos, puedo decir, que la mayoría de los cambios que me estan sucediendo y los que están sucediendo a mi alrededor van para bien, no todos, pero si la mayor parte.

No hay comentarios: