martes, abril 27, 2010

Rach, no Akemi

Volviendo a mis orígenes, a mis frikeces raras, solo mias y de nadie mas, a volver a estar sola, a no salir de casa en mucho tiempo más que para trabajar, volver a mis raices, a compré pan en vez de porque fui a comprar pan.
Dejar todo de lado, centrarme en mis libros y abstraerme de la realidad. Trabajar.... emplear mi tiempo en cosas q me distraigan.
Akemi ya no está, y no creo que vuelva en mucho, mucho tiempo.
Vuelve Rach, vuelve mi vida como cuando era conocida como Rach, no se si será bueno, porque es lo que necesito en estos momentos. Akemi se cansó y decidió irse muy muy lejos. Sí, tal vez volver a mis orígenes sea lo mejor, tal vez olvidarme de todo lo que he conocido desde entonces sea una buena manera de cambiar... aunque también debería cambiar yo, sino siempre caeré en mis mismos errores....
No hago más que darle vueltas al asunto, que hacer, dejar todo atrás, mandar todo a la porra o seguir como estoy ahora, no se...
Es tan dificil dejar todo atrás, pero a la vez tan fácil....
Me he vuelto a perder.... encontraré la salida? Es dificil..... y creo q no tengo ganas de intentarlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Rach, a veces los origenes son la base de nuestra identidad, y la sociedad o el entorno nos hace un sucedáneo de algo en lo que nos miramos al espejo y no nos reconocemos, tal vez el volver a los origenes en los que te encontrabas a gusto y cerca de lo se llamaría felicidad o algo similar, yo ayer me eche revantao tanto emocional como fisicamente, y eso que sali a correr 16 km y me puse musica, y no consegui quitarme de la cabeza lo que me estaba haciendo daño, pero me he levantado con más animo, y algo que me ayudo es pensar que hay gente que me entiende como tu Blog y saber que hago falta a mis seres queridos.
Animo, y ya veras que salimos de esta. cuidate.