jueves, octubre 27, 2005

Ya estoy aquí!!!

Por fin, después de un mes de desaparición, he vuelto... del todo (XD) Ahora solo me falta tener algo de tiempo para escribir, entre que por la mañana tengo clase, por la tarde el curso de escalada (aunq solo por esta semana) y q me voy a mimir prontito porque sino me cuesta un riñón levantarme, casi no tengo tiempo para nada. Y por si fuera poco me enganché este verano a los Gavilanes... ale! 2 horas viendo la tele mientras hago fichas.
Al menos me he quitado de estudiar lo de anato, q me la convalidaron (al final darla el año pasado valió para algo) aunq tengo q hacer los trabajos e ir a clase, pero bueno, mejor q hacer los exámenes... y no tengo trabajo extra!
En fin, este año de momento me va muy bien, estoy muy contenta y tengo buenas amigas.
Hoy es la espicha de veterinaria, asiq saldremos :) y a lo mejor hacemos botellón en casa de Ami y después fiesta!! Me encanta salir los jueves, hay una cantidad de gente... El jueves pasado fue la espicha de INEF, salí con Ami, Gemma, y unos amigos, fue la caña, nos lo pasamos genial, y a demás en el Apple Sin nos encontramos con los chicos de clase, q risas! Allí con los de 1º saltando... como andan!! Nos fuimos para casa prontito porque yo estaba cansadoa y al día siguente había q ir a clase, y eso de ir a las 3.30 para casa y tener q levantarse a las 7.30... pues cuesta un poquillo, aunq cuesta más estar despierta en la clase de la vieja (x cierto, esto lo escribí en su clase... vaya coñazo, se pone a hablar y no calla, hoy toca de la pornografía de menores en internet, y eso q estramos dando el Estatuto de los Trabajadores q sino...)
Este año esta sidno el año de las ojeras, veo que no me las voy a quitar en la vida, entre estas salidas de los jueves y q ahora me ha dado por ir los miércoles por la noche al cine con mi hermano... ayer vimos La vida secreta de las palababras, de Isabel Coixet, con Tim Robbins, pedazo pelicula! q bonita! He llegado a la conclusión de q el cine independiente es mucho mejor q el resto. Esta película en concreto me pareció buenísima, durante toda ella se refleja a la perfección la vida de cada personaje y su evolución a lo largo del tiempo. Ahora, a ver la última de Darín, porque el cine argentino sin Darín no es cine argentino (XD) siempre q veo una peli argenita él aparece, asiq... si no está, la peli no parece realmente argenita (XD)
Bueno va a tocar el timbre y me toca Discapacitados, asiq ya os dejo, q con Mónica no me duermo ni me aburro.
Un saludo de parte de Lucía!!!

No hay comentarios: