Nada más llegar nos fuimos a la estación de esquí, PAL, a alquilar el material (cosa que los de snow no tuvimos q hacer, fuimos listos y lo llevamos de casa). De allí nos fuimos al hotel, dejamos las maletas y a cenar. Después a nadie le apetecía salir, pero entre Lucía, Cris, Lauri y yo convencimos a Guille, Tucho y Yordas, y cuando fuimos a buscar a los dos últimos... no nos habrían la puerta!! pero esto q es! si tenían la tele prendida!!! esperamos un poco y al final acabamos por desistir, se nos hacía tarde. Asiq nos fuimos en busca de algún garito chulo, encontramos un parque! Y entre fotos por la ciudad y la tirolina del parque se fue pasando el tiempo, y como estabamos cansados de tanto bus.... pos a la cama prontito.
(Los niños de Barcelona, Alex, Saray, Isa y yo)
Y después del cursillo, pos... a comer!!! La comida este año estubo mucho mejor, aunq aún así dejó mucho que desear. Después de comer tiempo libre otra vez hasta las 16.30 q había q volver al bus... q pena, con lo bien q lo pasábamos, unos haciendo trineo con las tablas de snow, otros en la cafetería, otros pos las pistas...
Una vez en el hotel a descansar un rato, la cena y de fiesta!!! No había mucha gente pero el Mort estaba bastante bien, a más de uno le asustó un travelo en el baño, las copas las cargaban la ostia y el alcohol era de garrafón, pero lo pasamos genial... Y a las 3 de vuelta al hotel, que al día siguiente había que madrugar. En un principio yo me iba a quedar a dormir en la habitación de Yordas y Tucho, pero me convencieron para que me quedara en la de unos de primero, asiq allí a dormir, 5 en una habitación de 3, q risas!!! vaya tajada!!!
Y al día siguiente a las 8.25 en pie para ir a desayunar, vaya resaca q teníamos encima... como para ir a esquiar, pero bueno, llegamos a las pistas y para la cafetería! que allí se está muy bien. Y después el cursillo como siempre, la comida y tiempo libre, que esta vez si que utilicé para hacer snow un ratín.
(Saray, Laura, Lucía, Sandra, Irene y Ra)
El resto de los días fueron muy parecidos, pero sólo en las pistas, porque en el hotel... entre los masajes que di a Cris, Tucho, Yordas, Jaime, Lucia... vaya palizón, y a mi nadie me los dió!! si esq... Luego, cada día durmiendo en una habitación, vaya paseillo, con Yordas, Guille y Yordas y Tucho... si esq... ni Lauri ni yo parábamos en la nuestra, como estábamos marginadas en el 3º piso... y con unos guajinos de La Bañeza al lado... q cansinos q eran.
El miércoles haciendo el camicace, es decir, saltando pegué un sapazo de campeonato, clavé la tabla y caí de cabeza, digno de ver y de mandar a vídeos de primera, y esto lo digo porque lo tengo grabado!! Aunq fue mejor el leñazo que pegó Anta el viernes, esquí Al Pino! q osssssstia!!!! hasta me dolió a mi, y eso q yo iba en el telesilla... Y por la tarde a Caldea!! Que bien lo pasamos... baños turcos, romanos, sauna, ... para todos los gustos!! yo me quedaba con las frotaciones de hielo, q para mi rodilla iban de lujo (XD)
(Yo con mi niña... q bonita es mi tablita...)
El jueves por la mañana, nada nuevo, quitando q me atropellaron con una tabla y me clavé el canto en el culo!!! q daño!!! de milagro no me cortó. Si ya lo decía yo, todos los jueves son malos, el año pasado me bajaron en camilla y este me atropellan, q pasará el próximo año??? Se admiten apuestas (XD) Y por la tarde de compras por Andorra!! Mucho no compramos, pero nos pateamos todas las farmacias en busca de una crema de manos, la llegan a tener en la que estaba enfrente del hotel y me da un ataque. Por la noche de fiesta otra vez, era el último día y había que aprobechar, vaya bailes echamos.
Y el viernes ya la despedida, entrega de diplomas, fotos con Alex, despedida de los amigos que hicimos en el cursillo y despedida de pal tirándonos por una roja y haciendo saltos. Dejamos el material que se alquiló, nos cambiamos y para casa.
Sólo recordar una cosa, la más importante de la excursión... no, pero la mejor... sí. Tucho bailando con la canción de Maria Isabel, po va a ser que no no no.... no la pegó a todos!!! e imitando al señor presidente y al Fari... q risas!!
(Ra, Lauri y Saray con Woody)
Y ya, para acabar, sólo decir que ha sido una de las mejores excursiones en las que he estado, digna de repetir, y sin cambiar una sola cosa. Voy a echar de menos el año que viene a estos compañeros maravillosos que tengo este año. Y.... a repetir en Semana Santa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario