domingo, enero 15, 2006

Frikinavidades

Ya se que es algo tarde, como 15 días, pero no he podido pasarme por aquí antes, asiq ahi va el resumen de estas navidades.
Todo comenzó el día 23 cuando me fui para el pueblin con la familia, y al llegar ya me tocó poner el árbol y el Belén, para variar, creo q ya es una tradición que lo ponga yo, no sé si será porque soy la pequeña de la familia o porque se aprovechan de mi (XD).
Al día siguiente Noche Buena, y con ella la pava para cenar, sí, pava, porque era hembra, y a demás yonki (XD) eso de q anden inyectando salsa a una pava, pos... bueno... no comments. De aquí pasamos de largo por Navidad y nos dirigimos directamente a Noche Vieja, las uvas, con el guiñol, George W Bush y Eva Hache, q risa!!! las uvas las comimos pero de la risa que me dió las tragaba de dos en dos, si esq... una Noche Vieja sin atragantamientos no está completa. Y después de fiesta!!!
Salimos Ana, Álvaro, Kiko, Lugi y yo. No pensábamos ir de pubs, porq es el día que mas gente hay y no se puede entrar a ningún lado, asiq nos pusimos los vaqueros y de cervecerías y bares. Comenzamos por la Chaefmi, allí Kiko y yo nos pusimos a jugar al futbolín, bonita manera de comezar el año no? (XD) Después Ana y mi hermano se pusieron a jugar con nosotros, q espectáculo!!! daban pena, yo no sabía si llorar o reír (XD).
Y después para otra cervecería, y después a otra, y a otra, y a otra... hasta llegar al Santa Claus a beber escupitajo de enano (XD) vaya mierda de vaso de baileys! parecía escupitajo de camello, juas! y Lugi grabando un corto mudo con mi cámara... Y después La Reserva, y esos vasos... q bonitos eh Kiko?? yo tengo el mío muy bien guardao (XD) y los de la Hook?? q burbujita mas guay! Y mi hermano cabreado con nosotros cuando le enseñamos mi bolso... si esq es la caña, parece el de Mary Poppins!!!
Y cuando ya pensabamos q no iba a llegar la hora de tomar el chocolate con churros... chuta! las 6.30! ya lo dan! asiq.... al ataque!!!! Ana enfrascada en una conversación artística con Lugi y el resto charlando y gastando bromas.
Y después de dejar a Kiko en casa (con sus correspondientes vasos) nos fuimos a tomar otra ronda! esta vez a zumitos q ya iban demasiadas cervezas.
Y a eso de las 8 de la mañana pa casina a dormir, y a ver las estrellas eh Ana? siq te gustaron a ti... pues no voy a ir a tu casa a ponerlas!!! (XD)
Menuda noche... comparada con la del año pasado.... como diría mi hermano, la osssssssstia.

No hay comentarios: