martes, mayo 02, 2006

HIPERACTIVIDAD

Después de unas cuantas semanas sabáticas ha vuelto el trabajo, en concreto las prácticas de TAFAD el día 25 de abril, ¿quién me iba a decir que después de una semana en Norfel Sport S.L. iba a estar tan contenta y tan activa?
Las vacaciones me sentaron muy bien, eso de no levantarse hasta la hora de comer, pasarme las tardes en el Anahuac3 jugando al parchís y en el Parque del Cid tirada en la hierba “tomando el sol”, hizo que recobrara las fuerzas y comenzara el trabajo con más fuerza que nunca, sí, esas horas de sueño me vinieron muy bien, creo que necesito unas pocas ahora...
Cuando llegué a la oficina el día de la presentación no pensé que iba a tener tanto trabajo. Aun que prefiero mil veces esto antes de volver a clase, eso de no tener que estudiar en los ratos en los que estoy en casa es de lo mejor, ahora puedo dedicarme a todo lo que no podía hacer antes, leer, echar la siesta, salir con los colegas, pasarme horas interminables enfrente del ordenador y ver House tranquilamente sin pensar que al día siguiente tengo que madrugar.
Ya he pasado por casi todos los grupos que hay dentro de la empresa y realmente estoy a gusto, los monitores son muy agradables y los niños... por mucho que despotrique contra ellos, son la caña, me paso el día jugando con ellos.

Esto es lo bueno de estudiar un ciclo, en mi caso TAFAD, el trabajo, enfrentarte a un grupo de chavales, hacer que se lo pasen bien y que a la vez aprendan, y la satisfacción que te dan cuando, al acabar la actividad, les ves la cara de felicidad que tienen... esa es la mejor recompensa. Sí, no estaría mal que nos pagaran... pero después de todo, son prácticas, y con un poco de suerte... acabamos trabajando allí, y si no, habremos aprendido un montón, porque no hay nada comparado con esto, en TAFAD aprendes mucho, pero una vez te enfrentas a la realidad, no es lo mismo.

1 comentario:

Elisabeta dijo...

La realidad nunca es lo mismo,pero disfruta mientras puedas de tus prácticas.Saludos