miércoles, mayo 17, 2006

Titirimundi

El fin de semana pasado fuimos a Segovia al Titirimundi, un festival de títeres, imaginaros las calles de esta bonita ciudad plagadas de gente manejando marionetas, cantando, bailando, haciendo malavares... había un montón de actuaciones en los patios de las casas, tanto gratuitas como pagando, a demás de actuaciones en las plazas.
Fue mágico, ya el primer día bailamos y cantamos con los Titiriteros de Binefar, toda la plaza plagada de críos (con sus respectivos padres, abuelos...) cantando y bailando canciones infantiles tradicionales, que risas, y es que ver a mi madre como una niña más, disfrutando, cantando, bailando... vale millones, eso sí, yo a medio metro diciendo... no conozco a esta mujer... hasta que salió mi parte de monitora y me metí yo también en el berenjenal bailando el Twist de la obejita o A tapar la calle...
Como bien dicen, a la tercera va la vencida, y después de intentar ir los dos años anteriores lo conseguí!!! Y no me importan las casi 3 horas de viaje (q si llego a conducir yo hubieran sido 2).
Sólo faltaron mis colegas para que el fin de semana hubiera sido perfecto. Aun que a lo mejor nos hubiéramos perdido alguna actuación debido a las resacas... Y es que, cuando se va con mamá, el tiempo se aprovecha al máximo.Qué más decir, quedan tantas cosas... pero, mejor, el año que viene vais, y lo veis. Es la mejor manera de saber lo bien que me lo pasé yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo lo creo de verdade...
El "TIRIMUNDI" como lo echo de menos...