martes, mayo 23, 2006

Un tanto extraño

Este fin de semana ha sido un tanto extraño, todo empezó el viernes cuando Esther se vino conmigo al pueblin...
Primera parada la tienda de al lado de mi casa, charla con Katy y compras, que risa!! si supierais de quien es prima.... (XD) Segunda parada, Ponfe, charla con Noe y a Camponaraya... menuda graduación... lo voy a dejar en sin comentarios xq vamos... con decir q Esther flipó con la acojida q me dieron... y Noe tb! mas sosos imposible (no comments, q sino les pondría del color del post). Y ale, a cenar al Kiko's y fiesta!!!! Que bueno ese café en el Prin!!! faltó la partida del billar, pero eso lo dejamos para la próxima eh Martita?? como echaba de menos ese café... y después ya la ruta x los pubs... aunq la ruta fue muy corta: La Calle y el Collins (XD) Una cosa hay que decir, que wapo es el camarero de La Calle!!! ;) Y bueno... la noche genial, las 3 bailando... buff que coreografías!!! y como no, hablando de las esfoliaciones... juas... por algo no tengo granos chicas!! (XD) y después Esther medio desapareció con Fon, aunq estaba a nuestro lao (XD) Y na, a llevar a casa a Martita y pal Collins, un ratin allí y pa casa, que ya habría tiempo de fiesta el sábado.
El sábado, sí, vaya día, la mañana ni la vimos y la tarde... que buena... primero subimos a Tremor a buscar a Laura y de allí a Pobladura a ver jugar un partido a estos... vaya chilenas Pinky!!! Y ese Fon controlando el balón.... parecían Oliver y Benyi (XD) "Allá van con el balón en los pies..." Y mientras tanto, Laura en casa preparándose para bajar a mi pueblin a cenar, Esther medio dormida en el coche y yo partíendome de risa viendo jugar a estos... si esque... vaya 3. El partido acabó, quien gano? nidea (XD) y al bar a tomar un cafetín y jugar a las cartas... Después cena en mi casa (vaya tortilla, cuanto media de alto?? nunca lo supimos, cuanto sobró?? preguntemos a mi madre... nos faltaba Pinky q se rajó... y Jas... que no pudo venir... q bien os hubiera sabido la tortilla... a Fon no le cuento, que ya tubo postre de sobra XD) Y na, después café en el Prin (acabaremos viviendo allí?? si viviera en el pueblín seguro q sí, Toño, nos acojes?) Y fiesta!!! Max, Vertigo, La Calle, Collins, La Calle (otra vez)... Esther se perdió porque Fon la dejó sola... yo le mato!!!! y na, solo volver a decir.... q wapo es el camarero de La Calle!!! Por si no lo has pillao, va por tí Pinky!!!! (XD) y na... a eso de las 7 a llevar a Martita a casina, a Fon dejarlo tb en la kely y con Lauri a por el coche...
Al día siguiente a Astorga!! visita relámpago y de vuelta a León... y como no, a contar las batallitas a Jas, sí, hable con Katy!! (XD)
Y bueno, por último, solo saludar a los colegas q no se pudieron venir, por trabajo o por otros motivos, pero no vinieron, Laura, Jas, Nin, Luci, Marta, Diana, Ramis,... Como dicen Celtas Cortos, "Hay que volver"!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero reafirmar algo que has puesto un montón de veces: QUE GUAPO ESE CAMARERO DE LA CALLE!!!

Y con esto me despido, muaks pitufa. Te quiero un monton.

Anónimo dijo...

MI NIÑO ... LO DEL CAMARERO DE LA CALLE, CLARO QUE ES GUAPO DIMELO A MI ¿ Y LO BUENO QUE ES?