domingo, octubre 08, 2006

Historias del WoW: Capítulo XI De vuelta a la aldea

Después de decidir que lucharíamos contra los ejércitos de la Alianza que sitiaban esas aldeas, pensamos que lo mejor sería volver al campamento y poner al día a los demás, y así, trazar un buen plan para salir vencedores en la batalla que se avecinaba.
Una vez llegamos y les contamos todo lo ocurrido a nuestros compañeros, la decisión fue unánime, lucharíamos contra la Alianza aunque perdiéramos la vida en la batalla. Después de todo, era lo que habíamos hecho siempre, aun que no a tan gran escala.
El único problema que había era que no éramos suficientes, los ejércitos de la Alianza eran muchísimos y casi inagotables, y convencer a las gentes de las aldeas sería una tarea arto difícil, no sólo porque la gente tuviera miedo, sino porque había que hacerlo con mucha discreción y cautela, ya que la Alianza vigilaba en todo momento y no pasaba nada por alto.
Pasaban los días y no se nos ocurría nada, era, con mucho, la misión más difícil de todas las que habíamos realizado, y eso no era nada bueno. Anamave cada día estaba más preocupada por su gente, y yo no podía disimular mi lástima al verla en ese estado, era una de mis mejores amigas y no me gustaba verla así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, me encantan las historias que son escritas desde el punto de vista de la Horda. Yo también escribo FanFics del WoW, este es mi sitio: http://wow.stsac.com , espero te interese.

Saludos,