sábado, diciembre 22, 2007

De copas con Esme

Menuda tarde he pasado hoy... cuando todo apuntaba a q me iba a aburrir muchísimo me llama Esme, que viene hasta León, asi que... a tomar algo por ahi!!!
Nos lo hemos pasado como unas enanas y he conocido a una gente un tanto peculiar, Ibán (con b... con b???? otia q raro...), el que cuando entra al bar PLAF!!! ya rompió algo Esme (alias Ricardo) y un personajillo... al que según él se le corre la cerbeza de las manos, aparca mal, hace todo mal... y q ademas... aggg!!! (escalofrío... mejor no ver... vamos q no es muy agraciao).
Por fin entendí muchiiisimas cosas... claro, tanta historia, tanta historia... pero si no te presentan a la gente... pos es algo confuso...
Y vaya risas con los Kinder... dame dos guebos!! xD y los juguetes que vienen dentro... buff q risas con el alicuetano y el coche inmontable... Y por supuesto, ADELANTE GATCHETOMULETA!!! Sí, ahora uso cosas de esas... romper un menisco no es nada bueno, y si tienes tendinitis ni os cuento... Vaya risas con las muletas... ains... vaya tarde, lo bien que lo hemos pasado... pero lo mejor es q, EL LUNES MÁS!!!

No hay comentarios: