jueves, diciembre 20, 2007

Desilusionada, depre, ...

Cuando parece q todo va bien, que nada se puede estropear, que eres feliz, que esa felicidad va a durar eternamente, llega algo inesperado, algo que hace q recuerdes q todo es una mierda y vuelvas a ser la persona que fuiste antes, con una coraza gigantesca y el ánimo por los suelos.
Eso es lo que me ha vuelto a pasar a mi, parece que todo se apuesto en mi contra otra vez, lo unico bueno en mi vida se esta marchando, sin pensar en que siento, que necesito, si marcha pasando de todo, haciendo daño, pensando solo en lo que necesita y dejandome aquí, hecha añicos contra el suelo, con el corazón hecho pedazos pensando que es lo que debo hacer, intando no arrastrarme para agarrarlo y no dejarle marchar.
No, esta vez no me voy a arrastrar, no voy a dejar que me pisen, no voy a pasarme horas llorando como una niña boba, no voy a perder mi dignidad por algo que tal vez no se lo merezca, tengo toda la vida por delante para intentar ser feliz, y no voy a dejar que esto lo estropee, se acabó, me he cansado de darlo todo sin recibir nada a cambio, la vida es un dar y tomar, no un dar, dar, dar, dar, dar y seguir dando sin que te den a ti algo. Me he cansado de que hieran mis sentimientos y que cuando lo digo me tomen por idiota, por una niña tonta que solo piensa en si misma, no, hasta aquí he llegado, no voy a dar más, ya no. Como muchas veces dije hace un par de años, Solo quiero descansar y guardar la ropa, a no ser que esa ropa me la guarde alguien. No quiero derramar más lagrimas, no quiero seguir comiéndome la cabeza yo sola, no quiero pasarlo mal, pero muchas veces, aunque no quiera lo hago, y si las cosas siguen tal y como estan ahora... no me va a quedar otro remedio. Porque no me veo con fuerzas para hacer nada, ni para arreglarlo ni para acabar con ello.
FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Miguel dijo...

La vida es asi.
Y no creo que debamos enfadarmos por lo que nos pasa.
Estamos aqui para sentir, y sintiendo nos damos cuenta que estamos vivos y podremos volver a sentir.
Lo peor es acostumbrarse a estar depre..

Rach dijo...

Sí, que le vamos a hacer no? Yo creo que ya me estoy acostumbrando, pero esq cuando me pasa algo bueno me desacostumbro...

Sabias palabras Nimux