viernes, febrero 08, 2008

Carnaval 2008

Menudo carnaval que he pasado, dos o tres meses planeando el disfraz y al final nada de nada (XD) si esq... ya me vale, y todo por dejarlo para el último momento... con lo guapos que ibamos a estar Julio y yo... Caramon y Raist... como hermanitos que somos jeje
Pero todo se quedó en nada, a Bembibre fui, sí, pero sin disfraz así que nos dedicamos los 4 días que estuve allí a un monton de cosas que nada tienen que ver con el carnaval.
Viernes y sábado tarde de cafeteria a cervecería con los colegas, el sábado por la noche de fiesta, sí, con mi hermano y sus colegas... pero que bien lo pasamos. Por cierto, siento haberos dejado tirados mis niñ@s se me fue el santo al cielo, y eso de que no me doliera la rodilla hizo mucho para que se me olvidara lo demás. Y como no, acabé con Alvarito, Mario y Oscar delante de la máquina del Santa Claus sacando fosquitos...vaya cuatro...
Y el domingo lo mejor, desde las 10 de la mañana en casa de Julio para ver las 3 pelis en versión extendida de El Señor de los Anillos... por la mañana vimos La Comunidad del Anillo y parte de las Dos Torres, después a comer y acto seguido a seguir viendo las pelis. Antes de cenar empezamos a ver El Retorno del Rey pero tuvimos un liguero problema, no teniamos comida en casa!!! Así que ale, a cenar a Ponfe dejando la peli a la mitad.
Una vez en Ponfe fuimos a cenar al buffet libre del Chino del Centro Comercial y ya de paso fuimos al cine, sí!!! fuimos al cine!!! vimos Monstruoso, VAYA MIERDA DE PELI!!!!!!!!!! el dinero peor invertido de toda mi vida, y yo creo que toda la sala opinamos lo mismo, nos quedamos con una cara digna de fotografiar, y por si fuera poco salimos con el estómago del revés porque el tio que manejaba la cámara no paraba de moverla y hacer el idiota... vamos, que ni que hubieramos montado en una montaña rusa (XD)
Pero bueno, puedo decir que vimos la PEOR peli del año. Y nada, después, para casa a acabar de ver El Retorno del Rey, y sí, aun teníamos ganas de verla (yo al menos) y allí estuvimos hasta las 2.30 de la mañana. Y el lunes... de vuelta a León.

Menudo puente... de los mejores y síiii conseguimos ver la TRILOGÍA en un día!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DE PUTA MADRE PARTIDITA CON JUJIX YA NOS VA A MATAR LOS PERSONAJES EL MUY CABRON ME CAGO EN DIOS!!!!! JUAS JUAS !!!!JEJEJE PERO YA ESTAN LOS NUEVOS UNOS KENAR A ESTRENAR ES UNA PENA Q TENGAS Q ESPERAR UNA SEMANA PARA JUGAR.
POR CIERTO SE TE ECHA DE MENOS POR AQUI UN BESAZO ONE-CHAN

Anónimo dijo...

MUCHO NO, MUCHISIMO