martes, marzo 04, 2008

Elecciones 2008

Ya tocaba hablar de las elecciones, gracias a Dios ya esta a punto de acabar la campaña electoral y el domingo día 9 iremos a las urnas... Bien!!! se acabaron los mítines, la sintonia del PP por todos lados y las caras de Rajoy en las paredes...

Espero que tengan razón las encuestas electorales y el PP se quede en casita con las manos cruzadas sin molestar, porque para ver la sarta de burradas que sueltan en los debates, es mejor cambiar de canal o ponerse a ver la telenovela grabada del día anterior como hace mi madre.

Por cierto, ¿alguien a encontrado a la niña de Rajoy? YO SÍ y en YouTube, aquí os dejo el link: Rajoydi

Yo creo que no hay nada más que decir, todos deberíamos saber que es lo mejor para "España", yo al menos lo tengo cada día más claro.

Buenas noches y buena suerte ;)

3 comentarios:

Álvaro Gundín dijo...

Humm. Sí, yo también espero que no ganen los pitufos...
La verdad es que no hacen más que manipular y exaltar valores "patriótico-fascistas" que no hacen sino dividir a la gente y enfrentarla.
España es de todos. No sólo del PP. Y todos somos españoles, con derecho a trabajar y luchar por lo mejor para el futuro de nuestro país.
Tenemos que movernos y trabajar juntos todos, independientemente de nuestras ideas, de nuestras ambiciones personales, para conseguir un país con un clíma político y social que atienda a idéas y valores y no a promesas electorales efímeras llenas de egoismo y crispación.
Y la mejor manera de hacerlo, es levantando el culo de sillón el domingo y caminar hasta el colegio a votar.
PS.: Votar con la cabeza, elegir la opción que más se ajuste a vuestras idéas, sin dejaros convencer por eslóganes manipulativos o promesas disfrazadas de caramelo. vengan de quien vengan.

Anónimo dijo...

ELECCIONES 2008

INSISTO Y REPITO

Con algún dato más,

¿Votar o no votar?



Rafael del Barco Carreras



Han conseguido que un sector de íntimos menee la cabeza negativamente ante mi insistencia. Un resentido. Un antisocial. Pero la opción de “no votar” forma el tercer partido político en Barcelona, y sobrepasando en “simpatizantes” que “no votantes” a todos, con un único postulado, la repulsión por la Clase Política. “Tots son igual, buscan la pela…ya su farán…”.

A esa frase oída hasta en el metro, pero en castellano, yo le pongo nombres, y los nombres abarcan, REPETIDO en todos mis escritos, a los tres grupos decisorios, PSC, CIU y PP. Si ganan unos, y en Barcelona, seguro, tenemos a los hombres de Serra y Maragall, los que sangrando a Javier de la Rosa, Banco Garriga Nogués, antes y después de que se conectaran directamente al Presupuesto Nacional, o sea la Fábrica de Moneda y Timbre, se financiaron reteniéndome TRES AÑOS en prisión PREVENTIVA, acusándome de lo que con toda seguridad ellos sabían había cometido su banquero Javier. Si gana CIU, obteniendo más o menos escaños, los hombres de Pujol, o sea, De la Rosa, Piqué Vidal y Pascual Estevill, seguirán trasteando en la alta Política. Y si el PP, con pocas opciones en Cataluña, gana las Nacionales, y sino también, tendré en las alturas a los Fernández Díaz, uña y carne en demasiados temas con De la Rosa, Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, no solo desde que Jorge era Delegado de Trabajo en Barcelona y estalla por los 80 el Caso Seguros Sociales, sino de después. Por haber intimidad, la mujer del pequeño Alberto es hija de Vicens Cardellach, condenado por el caso SSSS, íntimo de Juan Piqué Vidal.

O sea, el Poder en la sombra de los encarcelados, por desgracia mis abogados, Piqué Vidal y Pascual Estevill, afirmado de viva voz en www.lagrancorrupcion.com , y del que quizá aun no haya entrado a pesar de tener pendientes varias condenas en firme, Javier de la Rosa, seguirá intacto, o casi, y no porque paguen más o menos por cada una de las muchas “gracias” de la Justicia, sino por el que impone el TERROR, y ni siquiera el de la FUERZA, al que también han recurrido, sino al del ESCÁNDALO. Chantajear fue una más de sus especialidades, de sus “palos” en lenguaje de los “bajos fondos”. ¡Anda que si sueltan números de cuentas en Suiza!. Han tenido suerte de no aparecer en las listas de LIECHTENSTEIN, investigadas por todas las Haciendas de Europa, ¡les caería alejado el Ducado!.

No solo no votaré, sino que como varias veces en mi vida, puede que si insisto demasiado por INTERNET (continuando el relativo éxito de mis escritos), única posibilidad por el momento para propagar LA VERDAD, deba desaparecer de nuevo de mi querida BARCELONA.

Rach dijo...

Pues yo pienso que la unica manera de que se escuche al pueblo es ir a votar, aunq sea en blanco, votar en blanco quiere decir q no estas de acuerdo con ningún partido de los que se presenta, yo creo q si no votas no opinas, y que si no votas no tienes derecho a protestar, ya que como he dicho antes no has dado tu opinión, no te as querido mojar.
Yo, por mi parte, pienso ir bien prontito el domingo al cole a votar, en blanco o no, pero a votar.