domingo, marzo 23, 2008

Semana Sta 2008 Roleando...

Vaya cuatro días, los necesitaba, hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien, cuando fue la última vez que llegué a casa a las 6 y media de la mañana? ya ni me acuerdo. Por León a penas salgo y por Bembi hacía mucho que no salía y me lo pasaba tan bien, hasta tal punto que el tiempo se me pasaba volando; claro, cuando vas acompañada de unos colegas tan geniales es normal que el tiempo vuele.

Hubo de todo, fiesta con Lauri el jueves (como te echaba de menos!!), el viernes partida de Rol por la tarde y por la noche... que decir... tengo a Preto un clérigo que pega unas ostias de pánico aunque aún me hago un lío con las listas de echizos pero yo sigo echando de menos a Blackbear, peazo bárbaro... Y na, la partida de pm, Julio se empeñó en ir a cazar vampiros y al final encontramos un montón de demonios... ai esos ventolines!!! y el demonio portero... "¿invitación?" ¡Q grande! Y después, a eso de las 3 de la mañana de fiesta... entre williams dawsons, nesteas y conversaciones un tanto frikis se nos dieron las 6 y media de la mañana, chicos, os quiero un montón!!!!


Al día siguiente más de lo mismo, toda la mañana durmiendo y por la tarde partida... y entre voces, pifias y alguna q otra ostia guapa (claro, Pey q es un crak) y Julio con su Percepción Detectar enemigos... xDD Jujo, no se como no te volvimos loco... Y después de cenar más fiesta... esta vez con Pey, Jujo y Rubén, más de lo mismo. No se como lo habeis echo "caballeros" pero habeis conseguido que no me acuerde de las rodillas, de la espalda y de todo lo demas.

Y nada más que decir, solo que ¡¡¡OS ECHO MUCHO DE MENNOS!!! ;)

No hay comentarios: