jueves, abril 10, 2008

Cambios

Ya iba siendo hora de que volviera a escribir... pero es que no he tenido ganas. Me paso el día currando, viendo Saint Seiya y dentro de La Taberna del Obispo (alias cuartel general) solo falta que nos pongan un colchón... jajajaja

Pues bueno, es hora de cambios, por un lado me echaron del curro (arggg) por motivos poco claros, pero bueno, fui tonta, y como dicen por ahi, haciendo y aprendiendo. Volví a Norfel y me abrieron las puertas hasta atrás (si no me tenía que haber ido...) y me han dando 4 grupos de pilates y 4 horas de natación, así que genial, no tengo tanto curro como antes pero guay, porque así tengo tiempo para estudiar y frikear un poco.

Hace una semana fue mi cumple... y la verdad esq me lo pasé como una enana... cena en casa (esa morcilla Rubén!!) gracias Julio y Ruben por echarme un cable, y luego de fiesta, en La Calle Nuri nos invitó a champagne!!! fue una noche inmejorable, eso sí, Rober... cuando te vea te mato x no venir!!!!

Qué más... a sí!! Por fin me he unido al grupi friki de Mónica!!! jajaja que bien nos lo pasamos cenando y viendo pelis... q risa con Casi 300... A ver cuando quedo con David para jugar... que tengo unas ganas de echar mano al Civil War... tiene pinta de ser muuuy dificil, todo un reto para mi xD Enriquito!!!!! q tal el volvo??? Ya en el taller??? prubín que no quería arrancar...

Y poco más, ayer con Rubén hasta las mil en el Cuartel General, charlando de todo un poco, nos pusimos muy al día y recordamos muchos momentos... casi casi saltaban las lágrimas :P pero eso suele pasar cuando dos grandes amigos empiezan a hablar de "ciertos temas". La verdad esq me lo pasé en grande, vamos, q para repetir... a ver si con suerte hoy!!!

Y en 10 días viene Jujo!!!! la pena es que yo tengo clase... aggg pero weno, habrá q sacar un güeco de algún lado para poder ir y..... JUGAR!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que me dices... deduzco que jugábais a Dungeons & Dragons :). Yo jugué muchos años a D&D en Reinos Olvidados.
Lo de la adaptación de las novelas para Ars Magica básicamente es ambientar las partidas de rol en los mundos donde transcurren las novelas que más nos gustan... puro frikismo jeje. Además el sistema de reglas de Ars Magica es muy muy bueno, sobre todo la magia. De hecho, es el sistema que más me gusta de cuantos he probado, que no son pocos jeje.
Por cierto, tienes que apuntar otar saga, que no te puede faltar "Canción de Hielo y Fuego".
Puff, en cuanto al ánimo, va a rachas, ahora tengo los días más animados, pero cuando menos me lo espere... ¡cataplúm!, de nuevo por los suelos mis fieles y siemprecambiantes ánimos. Pero bueno, se agradecen tus palabras.
Un beso!

Anónimo dijo...

Saludos!, qué tal el finde? A mi se me hizo bastante corto.. jeje, pero bueno, es lo que tiene. Al menos he estado bastante ocupado y el domingo estuvimos jugando a rol toda la tarde jeje.
A ver si te agrego al msn y hablamos algún ratillo.
Besos!!

j@s dijo...

Al final de un grito, despues un llanto, luego, un silencio,luego otro grito, al cabo de un tiempo, tiene poca importancia...

Cuando te preguntas quien eres, eres 5 sublimes y únicos minutos compuestos de gritos poco importantes, y muchos años de motivos por los que gritaste.

Galael dijo...

Que no somos frikis, solo diferentes de la mayoria.
Eso si nos reimos mucho y disfrutamos más.....
Bienvenida!!!