miércoles, abril 30, 2008

Caos

Mi vida sigue siendo un caos, hay veces q no tiene arreglo pero otras, parece q poco a poco las cosas se van asentando y todo puede volver a la normalidad. Cada día q pasa me entero de cosas nuevas, y muchas que no hacen mucha gracia, pero bueno, como dirían los niños, a mi me revota y a ti te esplota. Ahora vuelvo a ser un poco feliz y nada va a estropear eso.
El día 23 me fui a Bembi y me quedé allí hasta el 27, que bien lo pasé, partida de rol con Jujo, Manu, Pey y Julio.... todos morimos, pero weno... ahora, fichas nuevas. Y el viernes de fiesta con ellos, q risa con el Guaperas Total de Manu, el cacho de barra del Garifo y Los chupachuses del Collins...
Por las tardes cuando no jugábamos por ahi con Rubén, mi niño, pero q bien me lo paso contigo, eres la caña, que sepas q me has dado la vida en León, me has sacado de casa, desde hace un par de meses q te viniste para aquí no haces más q arrancarme sonrisas ;) GRACIAS
Y el sabado por la noche vinieron Esme y Zapico a Bembi!!! no me lo creo!!! Hasta que llegaron estuvimos Julio, Rubén, mi hermano, Oscar y yo en la Reserva y a eso de la 1 de la mañana me llamó Esme para decirme q ya estaban aquí, asiq a buscarlos... q guay!!!! me lo pasé como una enana, Esme haciendo el tonto con Rubén, Oscar y sus cigarrillos mentolados, Zapico y Jony q se conocían... una noche inmejorable.


Pero lo mejor fue levantarnos a las 7.30 de la mañana para volver a León... en 35 minutos habíamos llegado!!!! claro, claro, Zapi y su Vectra... xD
Llegada a León, Esme y yo cojiendo su Tuku-Tuku y a Palanquinos a desayunar, desvariamos algo con Silvia y para casa de Esme a dormir un rato, y después...F1!!! vino Zapico a verla conosotras. Vaya carrera... q ostiassss!!!! la verdad esq nos desilusionamos un poco, pero que le vamos a hacer. Y na, comimos los 3 con Silvia, café y sobremesa, bueno, yo sobresofa... jajaja y ale, pa casina que va siendo hora de ver a Moni y a estos, que todos los domingos quedamos para frikear.... Por cierto, los nazis ganaron la 2 Guerra Mundia en 2 años.... si esq... se me da un poco mal jugar al jueguito ese de estrategía, a ver si me pongo en serio...
Y que mas decir, que me lo pasé como una enana. Sí, mi vida sigue siendo un caos, pero me encanta!!!!

1 comentario:

Galael dijo...

Por Dios! Raquel, eso no es un amigo, es un suicida y lo peor es q no se da cuenta de que no va solo.
Con amigos asi no necesitas enemigos.
Hazme el fabor de fecuentar gente menos irresponsable que ganaras mucho en salud y no daras ningún disgusto a ninguna de tus mamis......
Joder las carreras en los circuitos, no en la carretera.