martes, febrero 03, 2009

Babylon 5

Una de mis series preferidas, a pesar de tener ya sus añitos los efectos especiales no son malos. No es una serie en la que te pierdas si te saltas algún capítulo como pasa en Prison Break, pero tiene una trama que dura toda la serie.
Babylon 5 es una estación espacial de paso, donde habitan todo tiempo de especies, terricolas, nimbari, narn, centauri... que fue construida para mantener la paz entre todas las razas de la galaxia.

Me dió mucha pena acabar de verla, aunque no creo que volvamos con ella hasta dentro de un tiempo... la tenemos muy pero que muy reciente.

2 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Lo que me gusta a mi la Babilon 5, la de horas que he pasado yo viendola... se quedo en la 5ª temporada... ummm, espero que algun dia recostruyan la estacion... mientras nos conformaremos con lo que tenemos grabado...
Un Saludo.

probando dijo...

Es todo un clasico dentro de las series de ciencia ficcion. Nos mostraba una trama mucho mas compleja y colorida que star trek o las peliculas de star wars. Se alejaba de todo lo conocido dandole un toque pesimista y realista que casi hasta te podias creer que estabas en la estacion.
Yo creo que no habria que "reconstruirla", algunas cosas quedan mejor en el recuerdo.