martes, marzo 31, 2009

Recordando

Hoy me puse a grabar a una amiga un cd con un montón de música celta y folk que tengo por casa para que lo ponga en la clínica.

Al ir oyendo algunas de las canciones me venian recuerdos a la cabeza de lo bien que lo pasé de pequeña en esos conciertos a los que me llevaba mi madre o a los que fui no hace mucho con mi hermano. Y también nostalgia. Nostalgia de aquellos momentos compartidos con mi familia y amigos.

Lo bien que lo pasabamos de concierto en concierto, Kepa Junkera en León y Asturias, Wolfstone en León junto con Gwendal en las fiestas, y también Hendingarna vino por aquí. La cara que se nos quedó, cuando, paseando por El Húmedo al día siguiente del concierto de Kepa, por la mañana, nos lo encontramos de frente. Y cómo no, los conciertos de Crosby, Stills and Nash en Madrid y Barcelona. Y al que fui hace mucho mucho tiempo, cuando estaba el Teatro Emperador abierto y era yo pequeña, en el que flipé con el violinista, un gran grupo La Bottine Souriante! Y el último que me viene a la cabeza, en Ponferrada, The Chieftains.

Pocas veces miro atrás y veo todo por lo que he pasado, pero siempre, cuando te pones a escuchar algo que hace años que no escuchas, o cuando ves alguna imagen por ahi por sorpresa de algún sitio al que has ido... aparecen, esos grandes momentos de nuestra vida.

Aquí os dejo con unos cuantos links de toda esta gente de la que os he hablado, y de alguna más.

Kepa Junkera - Bok Espok
http://www.youtube.com/watch?v=Vrnia3S5dpE

Wolfstone - Holy Ground
http://www.youtube.com/watch?v=yK-GLuJVlhA

CSN - Teach your children
http://www.youtube.com/watch?v=p6pphVs8bF0

The Chieftains
http://www.youtube.com/watch?v=Vtp4adNTP0Y

2 comentarios:

Chugo dijo...

La musica tiene la capacidad de hacernos aflorar los recuerdos. En este caso has estado grabando la BSO de tu vida!!! seras piratilla... no tienes vergüenza! los sacrificados cantantes que dirian si leyeran este post...

Miguel Angel Crespo dijo...

La de Corrs and The Chieftains y de la Kepa Junkera si que las conocia, aunque llevo años sin saber de ellos... es verdad que traen muy bonitos recuerdos...
Besitos...