domingo, abril 26, 2009

HULKLIO

Érase una vez un hombre que se convirtió en "superhéroe, cosa, algo". No le cayó un un rayo, ni productos químicos, ni le picó un bicho, se cortó el pelo.
Desde entonces, la gente que le veía exclamaba "Oh! Hulklio!" Tenía una fuerza sobrehumana, era un tipo grande, pero cuando le iba creciendo el pelo, su fuerza iba menguando, y la gente, al verlo pasar solamente le miraba y sentía lástima. Lástima por lo que había perdido, por que ya no era Hulklio.
Él no se daba cuenta, echaba de menos su pelo, su larga melena de Heavy de postal.
Pero un buen día volvió a cortarse el pelo, se lo cortó más que nunca. Cuando le ví, me quede anonadada, parecía el doble de grande, iba andando y el suelo retumbaba bajo sus pies.
Quedamos en un bar, y cuando entró, todo el mundo exclamó "Oh! Hulklio ha vuelto!" Gritaron de horror, se tiraban de los pelos, lloraban, ... todos salieron corriendo, tropezando con las mesas y las sillas y hasta que no estuvieron en la calle, no se quedaron tranquilos. Era lo más grande que había visto nadie en ese pueblo.
Se quedó solo (hasta yo me fui) y no hacía más que preguntarse "¿Hulklio? No, ese no soy yo. Sólo soy el mismo Julio de siempre".


P.D.: Dedicado a mi gran amigo Julio y a David y Qnang por darme la idea. Ya se que no esta muy currado, pero es lo que tiene escribir en una servilleta en un bar.

4 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Jajajaja... no es mala idea para un guion...

Besitos guapa...

Brie dijo...

esos momentos "inspiración" de servilleta de bar no tienen precio :)

Chugo dijo...

que dices!!! si es muy bueno!!!! Es que hasta me he imaginado a la tipica chica gritona de pelis de monstruos años 50 y a Hulklio.
jajajaja
Me ha gustado mucho

HULKLIO dijo...

JAJAJAJAJA!!!! HULKLIO CONTENTO!!!! PERO HULKLIO DESTROZAR!!!! HULKLIO GOLPEAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
HISTORIA CORTAAAAAAAAAA!!!!
HULKLIO QUIERE MAAAAAAAAAAAAAS!!!