martes, abril 14, 2009

Pintando, pintando, acabé punturando

Me he pasado toda la Semana Santa puntado barrigas y poniendo agujas... ¿Qué divertido verdad?
Pues resulta que tuve clase. Esta vez fue un curso de acupuntura abdomina. Muy interesante. Eso sí, acabé con la barriga hecha polvo, entre las agujas que me pusieron y frotar (casi con estropajo) para quitar lo que nos pintamos con rotulador, creo que no voy a dejar que me toquen la barriga en bastante tiempo.
Fueron 3 días intensivos, clase, clase y más clase, eso sí, con algún descanso porque llegaba un momento que no sabíamos por donde andábamos, y esque tanto punto... pues claro, que si el 12Rem, el AB1, 25E.... llega un momento que te satura.
Pero la verdad que me lo pasé como una enana, haciendo el idiota con el metro que teníamos para medir las ditancias de la barriga y con el punto Heineken...
Y bueno, como no, para no variar mi apellido mal en el diploma... ya van dos veces, me voy a acabar cambiando de apellidos porque esto no puede seguir así.
La cuestión es que pinchamos muchas barrigas, quitamos dolores de cabeza, de rodilla, nos equilibramos y salimos de clase como nuevos y con la cabecina un poco más llena.
Ahora toca repasar, hacer mapas, apuntar indicaciones, ... en general, pasar apuntes y estudiar un poquito para ponerlo en práctica.
Eso sí, es un método indoloro en el cual lo único que notas es que los dolores que tenías se van atenuando hasta que desaparecen. Mola un webo!

3 comentarios:

Chugo dijo...

pues no me vendria mal algo asi a mi... llevo una temporadita de dolores de cabeza.... :S

Miguel Angel Crespo dijo...

Ostras chica... que cosas haces... jaja... interesante.. si,si,si...

Besitos...

Brie dijo...

al principio pensaba que habías hecho vudú :D mola! besitos