miércoles, mayo 13, 2009

Sin Inspiración

Llevo ya unos días sin que las musas me regalen eso que todo el mundo llama inspiración. Tengo historias que contar pero no soy capaz a ponerme, no hace mucho me sentaba delante de un folio en blanco y las ideas fluian como el agua al abrir un grifo, ahora... se me debe de haber secado el cerebro. No me salen las palabras, a penas tengo mis típicos momentos de epifanía (ahora solo esporádicos, tal vez uno al mes, y si llega). No se si es que algo está cambiando en mi vida o que es lo que me pasa. Cada día me cuesta más y más escribir, no soy capaz a encontrar las palabras que busco para expresar ideas, sentimientos...
Antes cojía un tema y me ponía a desvariar, podía escribir líneas y líneas sobre cualquier cosa, un martillo, una escoba, las partes de un hueso... Tengo una historia en mente, y parece hasta buena, tengo todo pensado, pero no soy capaz de plasmarlo en un trozo de papel.
Es lo más frustrante que me ha pasado en la vida, hasta me cuesta hacer una aventura para una partida de rol! Yo, que debo de ser una de las personas con mayor imaginación del mundo.
Todo esto es muy raro, estoy pero no estoy, hablo pero no digo nada, ...
Tal vez me esté volviendo más cuerda de lo normal y se me esté pasando esa locura que tenía hace un par de años, esa locura de adolescente que todos deberíamos guardar (aunque solo un poquito), esa locura que nos permite pasar esos ratos geniales pero que a la vez sabes que al día siguiente tienes que madrugar y no te puedes quedar por ahi toda la noche.
Igual es que necesito cambiar de aires, irme fuera un tiempo, es algo que llevo pensando mucho tiempo pero que no tengo valor para hacer. Puede ser que largándome a Suecia, Escocia, Islandia,... me vuelva a encontrar a mi misma y vuelva a ser la de siempre, y lo que más deseo, pueda volver a escribir.
Pero de momento estoy aquí, aguantando el chaparrón y la tormenta que se avecina.

3 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

No te agobies... es normal... a todos nos pasa... descansa un poco y no te lo tomes como si fuera una obligacion... las musas son asi... van y vienen...
Pero eso si... nunca pierdas a esa niña que llevas dentro...
Besitos guapa...

Guardián dijo...

Todos tenemos épocas de más lucidez y otras de sequía creativa, estas últimas es especialmente importante disfrutarlas, no todo tiene que ser vorágine de ideas, tomatelo como frenar un poco la máquina, puede ser una de las mejores épocas que pases.

Y como he visto ha comentado Miguel recuerda que al dejar atrás la adolescencia puedes elegir como vivir, algunos eligen ser hombres/mujeres, otros preferimos tratar de ser niños/as... en tus manos queda ;)

Disfruta del día.

probando dijo...

Todos pasamos por etapas asi... tu ya has visto que en mi blog no hace mucho me he quejado de esto mismo precisamente. Aun no he logrado salir del todo, pero poco a poco lo voy consiguiendo.
Asi todo no creo que andes falta de imaginacion, tan solo que no te sale plasmarlo para los demas