lunes, junio 29, 2009

Fin de Fiestas. León 09

Ya se acaban lasf iestas, las echaremos de menos, nos lo hemos pasado como enandos. Saliendo casi todos días, saltando la hoguera en San Juan, jugando partidas de rol, paseando muchísimo, bailando en la orquesta, llorando de risa en los monólogos...

La verdad, que ha sido las mejores fiestas desde hace muchísimo tiempo. Salimos todos juntos, fue un pasada. Viendo Crepúsculo en el parque BH, Gurú, Davizón, Ángel, MºÁngeles, Jenny, Carmen, Diego, Raquel, Andrea, Nacho,... casi nos pegan al gritar: "Mira, un gusluz!"Vaya risas... La verdad, brutal, frikeamos todo lo que quisimos y más.

El concierto de Seguridad Social genial, bromeando en lengua de signos (lo poco q sabemos), saltanto y cantando.

Es una pena que se acaben las fiestas, pero bueno, ayer rematamos con partida de rol en vivo y saliendo un poquito por ahi.

Y tenemos todo el verano por delante para pasarlo bien y frikear. Hay un montonazo de cosas que hacer! Partidas, vivos, el traje de marine espacial, viajes, cenas, fiestas, más partidas... Nos espera muchísimo trabajo para tan solo un par de meses, pero tenemos ganas e ilusión, así que a por todas!

JAVIS!!! YA ES 29 DE JUNIO!! ESTARÁS YA EN EL AVIÓN!!!

Ánimo chicos, podemos y lo haremos, que ya se acaban los exámenes y comienza la diversión!!!

No hay comentarios: