sábado, julio 11, 2009

Sin parar

Ya hacía bastante que no escribía, pero esque he estado unos días superliada, no he parado en casa, desde que comenzó el verano no paro de hacer cosas.
Entre partidas de rol y rol en vivo, pelis, series, piscina (me quemé el jueves... snif), partidas de poker, ... y mucho mucho frikismo!!!
Dentro de poco nos pondremos ha hacer las armaduras de marine espacial de Warhammer 40K, nos espera mucho mucho trabajo, somos unos cuantos, pero tenemos ganas e ilusión.
Tenemos preparadas muchisimas cosas más, partida al Rastro de Cthulhu, Dragonlance, Vampiro edad oscura, RoleMaster, Conan... Mi Twilight Imperium, a ver si llega de una vez y empezamos a jugar q tengo unas ganas...
Y como no, macrosesiones de series y pelis. Star Trek, Cowboy Bebop, Marmalade Boy, Star Wars, El señor de los anillos, ... a ver si empezamos.
Y también tenemos por delante una semanita en Tenerife!!! Por fin, vacaciones después de 5 años, lo espero como agua de mayo.
Y cambios, cambios q espero que sean para bien, yo creo q si, pero bueno, el tiempo dirá.

4 comentarios:

Chugo dijo...

Que envidia! unos tantos y otros tan poco eh...?
Me alegro mucho por ti!

Miguel Angel Crespo dijo...

Jope... jaja... eres mas nerviosa que un saco ratones... jaja...

Besitos Guapa.

TMastRing dijo...

ES lo que tiene meterse en mil cosas que luego... la salud mental de las personas es inversamente proporcional a las canciones que sean escuchadas en estereo (que no? a ver repite conmigo ti, toti, tati totitoti... ya tienes la canción de nuevo en la cabeza xD)

Rach dijo...

Tiooooooo cabrón!!!! Ti toti totitotito macarena!! capullo!!!!!!!! hoy por la mañana te la voy a cantar al oido... :P