lunes, junio 15, 2009

ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Se me había olvidado enseñaros mis dos últimas adquisiciónes en lo que a libros se refiere, a penas hay que leer nada, simplemente son dibujos.


Hay gente que dicen que son deprimentes (entre los que esta mi madre) pero a mi me encantan, ver como intentan suicidarse los conejos es tronchante.


Ambos libros están repletos de dibujos de cómo los conejos se suicidan, bien tomando el pelo a un alien o a personajes de El Señor de los Anillos, metiéndose en tostadores, batidoras... En fin, horas y horas de risas sin tregua.

5 comentarios:

.::Arual::. dijo...

Es genial, yo vi una de esas ilustraciones (no sé si en ese libro o en otro) en la que un conejo se suicidaba colocándose un sacacorchos en la cabeza =D

Miguel Angel Crespo dijo...

Esto como es...? como los de Rasca y Pica ¿No?... jajaja... Tienen que estar bien... jaja...

Saludos.

Anónimo dijo...

JUAS!
Me recuerda a un libro ingles con ese tipo de humor grafico-esquematico :) muy bueno jeje :)

Yo creo q solo nos hace descojonarnos algo q no nos esperamos, q nos impacta ;) q nos sorprende o mejor q "cautiva nuestra imaginación a golpe de sorpresa inesperada" ;), ya sea por ser absurdo o muy absurdo o extremadamente absurdo ;)

En este caso? lo inesperado o absurdo q provoca risa ;) es el contraste entre la imagen de la inocencia e ingenuidad (un lindo conejito jeje) y la sorprendente muestra de ingenio y sistematica frialdad para.... suicidarse!!!!! de forma cruel. Eso y lo original o inesperado del metodo ;)

Vamos a darle la vuelta para darle validéz lógica: No te haria gracia ver a la imagen de la extrema maldad (por ej Aznar) llorando a destajo por unos pobres pollitos q van a morir de frio, y arropandolos cual gallina incubadora entre sus pechugas???

Apadrina un conejito!

Amkhrakel dijo...

Rach tienes twitter o tuenti??

Yanaoshi dijo...

son la polla pero lo de horas de risas no se yo por que en 20 min los has leido (por decirlo de alguna manera) jejejeje de todos modos siempre es un placer un poco de gore