jueves, julio 30, 2009

Mi Coco (día raro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto tiempo y no me habia fijado en la foto principal del blog, esa es la "presa" que hacen los chiquillos para bañarse en verano en ese pedaz0 pueblo. jeje

El otro dia anduve por esos lares y bajando desde campo a fasgar me paso lo mismo q con la foto del blog, habia bebido de esa fuente mil veces y no me habia parado a leer su inscripción q tras haber enjarrillado unos pocos vinos esa tarde consiguio emocionarme jeje.

"Me gusta en fontana y pura
doblar frente y la rodilla
y a besos la maravilla
beberme de la frescura.

Humilde y cabal postura
para en esta vida mirar
refleja en cada hontanar,
que en tanto q el labio ardiente
marcha en busca de otra fuente,
el beso se va a la mar.."

Anónimo dijo...

Animo y suerte!
:P