viernes, octubre 16, 2009

Amistad

Caminando por la vida, te encuentras con gente de todo tipo, muy distintos unos de otros, y de vez en cuando, en contadas ocasiones, aparece ante tí una persona, o varias, que te marcan, que hacen que te sientas especial, que te necesitan tanto como tú a ellos.
Esto último me ha pasado a mi hace poco tiempo, encontré mi lugar y ahora, encontré mis amigos :)
He encontrado a las mejores personas del mundo, unos más especiales que otros, pero todos tienen un hueco en mi corazón, unos se lo han hecho más rápido, otro más despacio, pero todos están conmigo siempre, un pedacito de ellos lo llevo encima y otro mio lo llevan ellos.
Nunca pensé que les echara de menos dos horas después de habernos ido cada uno para nuestra casa....
He recueperado amistades estancadas que ahora van viento en popa a toda vela. Y he descubierto personas que son geniales, que aunque no lo pareciera al principio, que aún teniendo nuestros problemas, han demostrado tener un corazón q no les entra en el pecho.
Qué deciros mis niños, que deciros que no sepais. Sólo me queda repetir todo lo que os he dicho veinte millones de veces, que os quiero, gracias por estar aquí, gracias por aguantar mis rayadas y mis bajones, gracias por aceptarme tal y como soy, gracias por aparecer en mi vida, no se que sería de mi sin vosotros.
Estoy deseando que llegue mañana para quedar, para dar una vuelta, charlar, reirnos, decir chorradas, frikear... en fin, estoy deseando que llegue mañana para veros.
Os quiero mucho ++++++++!!!!

1 comentario:

Consolación Fernández dijo...

oooohhhh , los amigos que tienes los ganas gracias a como eres ^^ y si no estubieran para lo bueno y para lo malo no serian amigos serian .... jeje