lunes, octubre 12, 2009

Ocupando el tiempo

Acabo de llegar a casa de dirigir una partidina y me ha dado por escribir, hacía ya bastante que no me pasaba por aquí a dejar unas líneas.
La verdad, ando ocupando el tiempo para que no me den bajones ni rayaduras de cabeza, y de momento funciona. Rodeándome de la gente que quiero y que me quiere los días pasan rápido.
De vez en cuando viene a mi la nostalgia y la morriña, pero por suerte ya no vienen pisando tan fuerte como antes, una llamada, un mensaje hacen que desaparezca del todo.
Aquí estoy sentada, que, pese a la hora que es, no tengo sueño, debe de ser que a noche dormí más de la cuenta y que el sábado me lo tiré todo el día en el sofá. Sí, sigo viva jeje
Mañana a ver pajaritos con mis niños y a pasar la tarde de charla y sacando fotos que para eso es fiesta y no tenemos nada que hacer.
Planeando cambiar de vida, cambiar de aires, eso sí, sin irme de León, le he cojido cariño a esta ciudad... Lo primero es le trabajo, después de eso, el resto es fácil, moverse y buscar, poca cosa.
Echando de menos a amigos, estando cerca de mí, a penas les veo, pero sé que están ahi. Pasando muchísimo tiempo con otros que me necesitan tanto como yo a ellos... la verdad... un triángulo bonito.
Recuperando viejas amistades y recordado momentos pasados, si mi niña, estoy muy contenta de que seas feliz, me encató hablar contigo, te echaba muuucho de menos, ahora solo falta que lleguen las navidades para vernos después de dos años. Muchas cosas han cambiado, nosotras hemos cambiado, pero seguimos aquí, al pie del cañón, viviendo una vida que no siempre es fácil, pero que tiene momentos maravillosos que hace que sigamos a delante.
Arreglando las cosas que debían ser arregladas desde hace mucho mucho tiempo y siendo casi totalmente feliz desde hace 4 años.
Creo que me voy a ir a dormir, ya gata ya se acurruca en su rincón y me mira diciéndome "que son casi las 6 de la mañana y has quedado a las 12.30...).
Desde luego, hoy ha sido un buen día, pero de los buenos buenos.
He de agradecer a todos los que estan conmigo (vosotros sabesi quien sois) lo que estais haciendo por mí, nunca lo olvidaré. Sois los mejores, los mejores amigos que jamás habría podido desear.

2 comentarios:

Chugo dijo...

Ocupar el tiempo es lo mejor que se puede hacer en momentos asi. Con la tontería una semana que no pasé demasiado bien me acabe en un dia y una mañana el Batman Arkham Asylum.... ocupar la cabezas es lo mejor siempre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ANIMO!