viernes, abril 09, 2010

¿Qué hacer?

¿Qué hacer cuando se te junta todo?
Llevo una época de cambios que no acaba, uno tras otro, sin dar tiempo a recapacitar y ordenar las cosas.
Cada día es una aventura nueva, nunca sé que puede cambiar esta vez. Tengo la cabeza llena, ¿de que?, de chorradas, pero después de todo, mis chorradas.
Qué hacer cuando no sabes por donde empezar, cuando el miedo te vuelve a invadir, cuando vuelven los "y si...?" Cuando no sabes si arriesgar o quedarte como estas, cuando no paran de llenarte la cabeza de tonterias.
Muchas cosas se arreglarian si algunas personas me dejaran en paz y si mi mente estuviera en calma. Cojería cada una de mis rayadas y la pondría en su sitio o la haría desaparecer. Todo sería mas fácil con un shen tranquilo y calmado, el problema es que ahora esta muy disperso.
No se por donde empezar a organizar mis ideas, no se que metas ponerme, no se que direccións eguir, estoy parada en un cruce y lo unico que se me ocurre hacer es sentarme en el suelo a esperar, mientras se me acerca la gente y me habla, me habla sin parar y no puedo evitar escuchar, ayudar, dar mi opinión.... y mientras, yo sigo igual, mirando al vació sin saber que hacer.
Ojalá todo fuera más fácil, poder elegir un camino al azar sin tener miedo a sufrir, a pegarse tortazos contra las paredes o encontrarse con cosas non gratas.
Así que, de momento, aquí estoy, sentada, esperando a ver si viene un gran momento de lucidez y eligo que camino seguir.

5 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Tu no eres la unica... ese es el dia a dia de todos nosotros...

Un Besito.

Millercio dijo...

El tiempo lo tienes que buscar tu, y saber por donde empezar es una buena forma de comenzar, muchos animos.

Un beso

j@s dijo...

Como dice miguel... la mayoria estamos asi, muchas veces inseguros, vacios, desorientados. Como no vamos a estar confusos si no tenemos ningun proposito escrito=? ni quienes somos... somos unos pobres pececillos que no entendemos lo mas minino casi todo lo que nos rodea.

Asi q no te preocupes, no eres la única, ni es antinatural.

Ahora bien, encajando esta inevitable situación, trata de disfrutar de ti misma, saborea el privilegio de la vida mientras puedas ;P , privilegio, supuestamente no encontrarias a nadie tan privilegiado fuera de esta bola, en mil millones de galaxias ;P

j@s dijo...

Aunq muchas decisiones sean jodidas de tomar, seguro q hay unas cuantas cosas q tienes muy claro: Centrate en ellas y con paciencia recoje resultados, el resto son importantes tb , xo no dejes q te paralizen. (Yo tambien deberia aplicar esto a mi mismo jeje, nadie dijo q fuera facil)

Un saludete y ánimo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.