Llegamos a la recta final, el verano se acerca y es.pabila cierra sus puertas. En nada nos tocará trabajar en las fiestas y al acabar, unas merecidas vacaciones. Echaré de menos los fin de semanas en el rocódromo, jugando a fútbol con los chavales, subiendo a La Candamia a jugar a Paintball, a mis compañeros,... ha sido un año genial. Nunca pensé que pudiera trabajar tan agusto como lo he hecho este año, espero volver en octubre.
Echando la vista atrás, recordando lo que estaba haciendo el año pasado por estas fechas, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que han cambiado en tan solo 9 meses. Unos maduran, otros se quedan como estan, pero a fin de cuentas, todos cambiamos, aunque sea un poquito.
Parece que algunas cosas se estabilizan, que cada vez hay menos cambios, empiezo a ordenar todo en mi cabeza y a tener las cosas claras. Por fin se lo que quiero, ahora solo tengo que lanzarme e intentar conseguirlo. Nunca habia tenido las cosas tan claras. Pero como siempre, no todo puede ser perfecto, ahora llega la etapa de miedo a, miedo a que salga mal, miedo a tener que volver, miedo a enfrentarme a la gente. También estoy en una etapa de enfrentarme a mis miedos, asi que puede que no sea tan dificil dar ese paso que me llevará a mi nueva vida.
Este verano se presenta muy interesante, acampadas, playa, descanso, Candamia y por supuesto frikear hasta niveles épicos (XD)
viernes, junio 04, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario