jueves, julio 01, 2010

¿Vacaciones?

Se acabaron las fiestas y con ellas el trabajo. Llegan 15 días de incertidumbre, 15 dias de vacaciones, 15 días para disfrutar de la compañía de mis amigos, jugar partidas de rol, salir, ir a la piscina... Después, no sé lo que pasará, trabajo, no trabajo, cursos, estudiar....
De momento el verano empieza bien, eso sí, demasiado calor. Pero no puedo quejarme, la verdad, las cosas van cada día mejor y parece que no va a cambiar.
La semana que viene a por el resto de material de escalada que me falta y así poder salir a roca algun día, y ya de paso pasar el dia en Gijón, a ver si nos da tiempo de pisar la playa.
Ya estamos planeando viajes, muy pronto me parece, pero lo hacemos con ilusión y si luego no salen.... no pasa nada, ya habrá otra cosa.
Por lo pronto me centraré en las partidas de rol y alguna cosina mas, como diría mi madre, mis prioridades, solo que esta vez ella se confunde, no son ni la tele, ni el pc, ni dormir.
Me cuesta escribir! No me lo puedo creer, hace casi un mes que no escribo y no se que decir, parece que llega otra época de sequía, habrá que llenarla con rol!

No hay comentarios: