jueves, julio 22, 2010

Cosas....

Creo que es el momento, algo en mi me dice que ha llegado la hora, que estoy preparada, es dificil, pero de vez en cuando aparece alguien en tu vida que de ta el empujoncito que necesitas, que te entiende, que sabe exactamente como te sientes y lo que se te pasa por la cabeza. Ha sido raro, muy raro, no pensé que fuera así, tardes como estas merecen la pena.
Cuando conoces personas nuevas te vas quedando con como son, te caen bien o mal, las vas conociendo, pero cuando algo como esto ocurre me quedo pillada. Nunca pensé que después de conocer un poquin a una persona pudiera tener una charla como esta, y esque a demás nunca pensé que podría hablar de estos temas, la verdad que echaba de menos algo así, encontrar a alguien con quien hablar, que me entendiera, que me contara sus vivencias, lo que sabía, lo aprendido, lo que se puede llegar a aprender...
Necesitba algo como esto, algo me devolviera a mis origenes, a mis creencias, a mis vivencias, alguien con quien compartir lo que me pasa, a quien poder contar cosas que los demás no entenderian.... Una parte que tenia olvidada ha resurgido y me ha hecho volver a ser un poco más de lo que era antes, a recordar la persona que un dia fui, a volver a pensar que todo lo bueno no ha hecho mas que empezar, que hay que ser positivos frente a todo, que lo que no te mata te hace mas fuerte, que lo importante es ser feliz he intentar que los demás lo sean, pero eso si, que también hay que preocuparse por uno mismo sin que los demás interfieran, esta bien preocuparse por los amigos, pero nosotros vamos primero, despues de todo solo tenemos una vida y hay que vivirla con ganas, siendo lo más feliz que se pueda y sintiendo cada minuto.
Hoy ha sido un día raro, han ocurrido muchas cosas, y después de esta tarde, me enfrento a ellas de una forma totalmente diferente a como lo haría hace 24h, no todo es como yo querría, pero a fin de cuentas, es mi vida y hago con ella lo que quiero no? pues a tomarme las cosas de otra manera, todo tiene un porqué aunque yo no lo sepa, lo que tenga que ser será así que prefiero no comerme la cabeza, pensar de una manera diferente y tal vez extraño para muchos, pero que después de todo es tan valida como las demás :)
Gracias por esta tarde, tenemos muchas tardes pendientes como esta y una botella esperándonos. De verdad, gracias, una pequeña parte de mi ha vuelto, y la echama muchísimo de menos.

2 comentarios:

j@s dijo...

Ánimo moza!

Acelera!, deja los miedos se vayan al carajo! y que el viento te lleve a tocar a otra guitarra ;P como dice la canción!

Q son 3 dias!

Kaloni dijo...

Animos, pasaba por aqui a saludar.