lunes, julio 19, 2010

Vacaciones!

Difinitivamente estoy de vacaciones, con un par de horas de pilates a la semana, pero de vacaciones, ya llevo desde principios de mes y no puedo quejarme, quitando una semana de limpieza en casa, me lo estoy pasando como una enana.
Partidas de rol a patadas, piscina, pelis, cenas,... Y no ha hecho más que empezar :) Qué de cosas me esperan, y estoy segura q cada cual será mejor que la anterior. Reencuentro con viejos amigos y han llegado a mi vida nuevos amigos que valen millones, personas que son mucho más que amigos, y recordando a la gente que se ha ido y no me acompaña este verano, bien porque no estan aquí o bien porque no quieren estar.
La verdad, estoy contenta, casi casi feliz, no todo es perfecto, pero las cosas mejoran, y mejoran mucho.
Sigo estando en época de sequia, las palabras no me salen y no soy capaz de escribir a penas nada, a parte de alguna que otra historia para algún amigo, a ver si poco a poco, vuelve la inspiración y vuelvo a poner esto un poco más al dia.

1 comentario:

Leire dijo...

Como te he dicho más de una vez,me alegro de que estés feliz mi niña^^ no sabes lo contenta que me pone que todo te vaya asi de bien.Me gusta poder estar contigo en los malos momentos,pero también compartir contigo los momentos de felicidad!!Muchas felicidades nena.Te quiero^^