jueves, junio 02, 2005

Adelante, siempre adelante, Dios proveerá

Bonito lema el de mi insti "Adelante, siempre adelante, Dios proveerá" muxos direis q lo de Dios sobra, pero tened en cuenta q es un insti de monjas. Y después de todo, en una pequeña frase, dice muchas cosas. A mi me hace pensar mucho, sobre todo cuando tengo ganas de mandar todo a la porra y dejarlo por perdido.
Muchas veces ocurren cosas q no desearíamos, pero no debemos rendirnos y dejarnos llevar por las adversidades, después de la tormenta siempre llega la calma, por muy grande q sea siempre amaina o desaparece.
Ultimamente me han ocurrido muchas cosas q han hecho q quiera dejar de entrenar, de estudiar, de conducir... pero no por ello hay q avandonar todo, hay q seguir adelante, siempre encontraremos una motivación o a aguien que nos anima, y si no es así, debemos seguir, debemos continuar con lo q hacemos y no dejarnos pisar, no desaparecer, no hacernos invisibles.
No se si habrá una razón para todas las cosas q pasan, yo no creo en el destino, como decía Neo en Matrix, no me gusta pensar q no soy yo quien controlo mis actos. Y pienso q muchas cosas q nos pasan, q hacen q caigamos en lo mas ondo de un abismo y del q pensamos q no vamos a salir, ocurren para hacer q maduremos y q nos hagamos más fuertes.
Muchas veces yo pienso si realmente merezco todo lo q me esta pasando, que si tan mal me e portado o tanto daño he hecho para q todo esto me pase, y eso hace q decaiga, q me quiera ir y dejar todo atrás, pero después me doy cuenta que nada de eso es culpa mía y q acabará pasando, y q con el tiempo esto me hará mas fuerte. Pero aún así intento huir y seguir adelante, seguir con mi vida, al margen de todos los demás, e intentar ser feliz. Y en parte por eso el año q viene me voy a hacer 2º fuera, voy a huir, y se q cuando vuelva todo me estará esperando, pero espero volver con más fuerza y más confianza que nunca y enfrentarme a todo, y vencerlo, y decirle al mundo q aki estoy yo y q nadie me va a pisar, q no voy a dejar q nadie me diga q no valgo para nada, q no me van a amargar la vida solo porque ellos sean unos amargados. Y pienso acabar una carrera y demostrar a todos los q en este momento y anteriores momentos no creyeron en mí q soy capaz de eso y de mucho más. Y voy a demostrar a todos los q creyeron en mi q tenían razón, no voy a defraudarles y voy a hacer q se sientan orgullosos de mí.

1 comentario:

Arîadhna dijo...

"Pero aún así intento huir y seguir adelante, seguir con mi vida, al margen de todos los demás, e intentar ser feliz."

Yo no creo que huyas, Rach, simplemente ves que a llegado un momento en tu vida en el que tienes que tomar decisiones, un punto de inflexión. Simplemente estás intentando, como dices, seguir con tu vida y ser feliz.

"Voy a huir, y se q cuando vuelva todo me estará esperando, pero espero volver con más fuerza y más confianza que nunca y enfrentarme a todo, y vencerlo"
Ese es el espíritu,enfrentarse y afrontar,aunque no sea ahora.No tienes intención de huir,porque eso sería no volver más,o esconderte para siempre.Vas a preparte para poder ganar la guerra.

A veces es necesario dejar que pase tiempo y espacio para lograr afrontar ciertas cosas,porque no se da más a basto.

Un beso y mucho ánimo,que ya veo que no te falta.Cuídate.