miércoles, junio 01, 2005

Adios a las pruebas de INEF

El título ya lo dice todo, se me ha fastidiao hacer las pruebas de INEF, las lesiones son mu malas, y lo peor esq no salgo de una y tengo otra, si esq... no hay derecho. La última a sido un tobillo, aún no se lo q le pasa, xq no he ido al medico, pero me duele muucho... Asiq como no puedo preparar las pruebas, pos paso de hacerlas, xq gastar las pelas a lo tonto es una idiotez. Pero bueno, siempre me quedará el año q viene... Lo único q me pierdo es ir a Madrid, pero bueno, ya encontraré otro momento, a ver si apruebo todas y este veranito me paso un finde por allí :)

Y bueno, solo me quedaesperar, acabar TAFAD y después, si no surge ningún contratiempo hacer las pruebas, y con un poco de suerte pasarlas, xq sino... me da a mi q me voy a tener q cambiar de carrera... y aunq geografía me guste mucho prefiero INEF jeje

No hay comentarios: