En brevé se acabarán las clases, dejaremos atrás un año lectivo cargado de alegrias, frustraciones, enfados, nuevas amistades, malestar... un año cargado de un montón de sentimientos y acciones. Para muchos será una experiencia más en sus vidas, para otros solo el paso de un año. Hay quien se sentirá aliviado de que todo acabe y quien no quiere q acabe por no separarse de sus amigos durante un largo periodo de casi 3 meses o incluso más.
No creo q yo eche mucho de menos de estos 9 meses, porque realmente estoy deseando marcharme de ese instituto. Eso sí, echaré de menos a dos buenas amigas que hice este año, procuraré venir a verlas siempre q pueda. Las demás experiencias vividas en este tiempo solo son eso, experiencias q aportan algo a mi vida, siento decir q no mucho, pero algo aportan, me han hecho más fuerte y gracias a ellas he aprendido a no confiar en la gente tan rápido e incluso a desconfiar de todo y de todos.
No pudeo decir que mi experiencia del primer año de TAFAD haya sido buena, y es una pena, porque a principio de curso tenia toda la pinta de q iba a ser inmejorable. Ahora es cuando miramos hacia atrás y vemos todo totalmente diferente a como lo veíamos antes, las personas eran totalmente diferentes, yo creo q era porq querían aparentar algo q no eran solo para caer bien al resto de la clase, o xq no nos conocíamos, pero han cambiado mucho. En el fondo eso me a dolido, porq se han vuelto muy falsos, y yo tiendo a esperar mucho de las personas, y este año ha ido todo al revés, la peña a pasado de todo e incluso se han portado como si fueran crios de 3 años, totalmente inmaduros. Pero q se puede esperar de gente q no tiene ningun respeto x los demás??
Nada, la conclusión q he obtenido este año ha sido que no debo esperar tanto de la gente, q no hay q confiar en las personas q acabas de conocer y q mi filosofía de "vive y deja vivir" no todo el mundo la sigue, puede q no sea la mejor, pero al menos yo no hago daño a los demás, cosa q no todo el mundo puede decir.
miércoles, junio 15, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario